Religión

Las blasfemias de Francisco

Spread the love

Jesús NO es el único camino

Juan 14:6) Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
HEREJIA del antipapa Francisco: Jesús no es el único camino.

Los afanes del antipapa Francisco, Jorge Mario Bergoglio para disolver la Iglesia Católica en el falso ecumenismo junto con muchos comentarios destructivos de la doctrina de Jesús indican claramente no por palabras explícitas sino por consecuencia destructora que JESÚS NO ES EL CAMINO.

El antipapa Francisco con sus ambigüedades desestima la Religión católica y la pone a la par con otras religiones, con intenciones de que aprendamos de ellas y ellas de nosotros.

Para el antipapa Francisco, Jesús no es el único camino y la religión católica tampoco es el único camino. Así proclama una misericordia falsa en la cual ofrece una falsa salvación.

En su compromiso con el ecumenismo el antipapa Francisco se ha reunido muchas veces con líderes religiosos en diálogos de apertura de nuestra Iglesia Católica a otras religiones.

El antipapa Francisco siendo una figura internacional tiene la capacidad de esparcir la mala doctrina, dando a entender que no es necesario ser Católico para salvarse, que no es necesario buscar el camino de Cristo, puesto que para él todas las religiones llevan a Dios. Esto constituye una HEREJÍA.

SOLO A TRAVÉS DE JESÚS PODEMOS IR AL PADRE

El ecumenismo no es el camino para llevar la humanidad al Reino de los cielos, la única realidad salvífica es que todos tenemos que creer en Jesús, el único Señor y Salvador.

(Juan 14:6) Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Los diálogos con otras religiones que se desarrollan en el ecumenismo no buscan traerlas a la conversión católica, son una pérdida de tiempo, son un engaño tratando de crear una fraternidad humana y no divina, son cobardía de los líderes católicos que no proclaman la palabra de Dios ante las naciones.

(2 Tim 4, 1-5) San Pablo exhorta: te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a vivos y a muertos, por su manifestación y por su reino: proclama la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, arguye, reprocha, exhorta con toda magnanimidad y doctrina. Porque vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que se rodearán de maestros a la medida de sus propios deseos y de lo que les gusta oír; y, apartando el oído de la verdad, se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta los padecimientos, cumple tu tarea de evangelizador, desempeña tu ministerio.

Francisco, y todos los sacerdotes católicos, escuchen a San Pablo, cumplan su tarea de evangelizadores, den la vida por Cristo si es necesario, no sean cobardes, no vendan la Iglesia como lo hace el ecumenismo, esto es Judas en acción.

JESÚS NO ES EL CAMINO

Para el antipapa Francisco, hay algo mágico, novedosos, esperanzador, en otras religiones y en la unión de nuestra Iglesia católica en el ecumenismo. Para Francisco, Jesucristo el Hijo de Dios, no es el único camino, pues, elogia el Judaísmo y se reunió con el Rabino Judió Abrahán Skorka en Septiembre 2013. En sus conversaciones con el Rabino, el papa habla de cómo los Católicos respetan el Judaísmo y no hacen proselitismo.

También firmó un pacto interreligioso con el imán Sheikh Ahmed al Tayeb en Febrero 2019 y lo selló con un beso. Hay muchos más ejemplos de su aprobación y deseo de unirnos a otras religiones, todo esto surge con el engaño de una fraternidad humana y no divina que endulza el oído de los que no conocen la palabra de Dios.

En otras palabras ser de cualquier religión es algo maravilloso para el antipapa Francisco, pues para él todas nos llevan a Dios.

LO ANTERIOR, ES UNA HEREJÍA del antipapa Francisco

Porque Jesús dice claramente, (Juan 14:6) Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Pero Francisco cree y enseña que NO ES NECESARIO ir al padre a través de Jesús.

El antipapa Francisco implica claramente que JESUS NO ES LA SALVACIÓN, Jesús es uno de los tantos caminos que nos llevan al cielo, dice que todos nos encontraremos allá arriba.

En Audiencia General, 26 de noviembre de 2014, el antipapa Francisco dice: Es hermoso pensar esto, pensar en el cielo. TODOS NOSOTROS nos encontraremos allá arriba, TODOS. Es hermoso, da fuerza al alma.

NO! Francisco, TODOS NOSOTROS (son muchos)

Jesús dice que NO TODOS SE SALVARÁN.
Lucas 13:23-24 Uno le dijo: «Señor, ¿son pocos los que se salvan?» Él les dijo:
24 «Luchad por entrar por la puerta estrecha, porque, os digo, muchos pretenderán entrar y no podrán.

Por esta razón debemos de tener mucho cuidado con las herejías del antipapa Francisco, que disfrazadas con ambigüedades crean una noción de que CRISTO NO ES EL ÚNICO CAMINO.

Jesús habla de que muchos se condenarán, pero el antipapa Francisco dice todo lo contrario TODOS NOSOTROS nos encontraremos allá arriba, TODOS.

Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de su izquierda: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

El antipapa Francisco está negando a Jesús que es la verdad, esto es una enorme herejía.

Jesús dice en Mateo 10:33 pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos.

Un buen Católico no puede estar de acuerdo con las herejías de Francisco, pues Francisco está formando una nueva religión que desprecia a Cristo, nosotros los verdaderos católicos debemos permanecer fieles al magisterio fiel así lo tengamos que hacer clandestinamente.

San Francisco de Sales santo patrón de los periodistas afirma:
«Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser atacados y censurados con toda la fuerza posible»

Inmaculada Concepción, María, Reina y Madre de la Iglesia, ruega por nuestra Iglesia que agoniza en tanta apostasía. Oh María concebida sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a vos.

Deja una respuesta