Religión

Martín Lutero está en el infierno

Spread the love

Vimos que en Alemania celebraron en octubre de 2017 el 500º aniversario del nacimiento del
protestantismo y por ende, se realizaron homenajes a Martín Lutero por las autoridades locales.

La Iglesia Católica con Francisco a la cabeza, se sumó al evento, en un acto conjunto con las autoridades religiosas protestantes en Suecia.

Es por ello, que queremos presentar estas evidencias que comprueban, que
Martín Lutero SE ENCUENTRA CONDENADO EN EL INFIERNO.

El reformador Martín Lutero

Así lo anunció la Santa Sede en una nota de prensa:

«Su Santidad Francisco, tiene la intención de participar en una ceremonia conjunta entre la Iglesia Católica y la Federación Luterana Mundial para conmemorar el 500° aniversario de la Reforma, en programa a realizarse en Lund, Suecia, el 31 de octubre de 2016.»

Francisco, el obispo Munib A. Younan y el reverendo Martin Junge, respectivamente Presidente y Secretario General de la Federación Luterana Mundial, presidieron una conmemoración ecuménica conjunta de la Reforma el 31 de octubre en Lund (Suecia), anunciaron en un comunicado la Federación
Luterana Mundial (FLM) y el Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos (PCPUC).

Es inconcebible para un católico suponer que un Papa pudiera participar en un homenaje al hombre que más atacó al ocupante del trono de Pedro.

Francisco pone de manifiesto su nulo amor por la doctrina y el respeto a nuestra fe católica y a la majestad de Dios, al rendir homenaje a un condenado.

Podemos afirmar lo siguiente, basados en las presentes evidencias:

1º EVIDENCIA: visión de la Beata Sor María Serafina Micheli

Beata Sor María Serafina del Sagrado Corazón de Jesús (en el siglo Clotilde Micheli),

En 1883 la beata Sor María Serafina Micheli (1849-1911), fundadora del Instituto de las
Hermanas de los Ángeles, pasaba por Eisleben, ciudad de Sajonia, ciudad natal de Lutero.

Se festejaba, en aquel día, el cuarto centenario del nacimiento del gran hereje y heresiarca (nació el 10 noviembre de 1483), que dividió a Europa y a la Iglesia, causando grandes
guerras. Con motivo de la celebración las calles estaban adornadas y de los balcones colgaban banderas.

Entre las autoridades presentes se esperaba, de un momento a otro, la llegada del emperador Guillermo I, que debía presidir las celebraciones.

La beata, a pesar de observar el gran tumulto y agitación no estaba interesada en saber por
qué ocurría toda esa agitación, porque su único deseo era ir a una iglesia para orar y hacerle una visita a Jesús Sacramentado.

Después de caminar por algún tiempo, finalmente, encontró una, pero las puertas estaban cerradas. A pesar de ello, se arrodilló en las gradas para hacer sus oraciones.

Pero, como era de noche, no se dio cuenta que estaba arrodillada delante de una iglesia
protestante, y no en una Católica. Mientras oraba, se apareció el Ángel de la Guarda y le dijo: “Levántate, porque esta es una iglesia protestante”. Y añadió: “Yo quiero que veas el lugar donde Martín Lutero está condenado y la pena que paga en castigo de su orgullo”.

Luego de estas palabras vio un horrible abismo de fuego, en el cual eran atormentadas una innumerable cantidad de almas. En el fondo de aquella vorágine, vio a un hombre, Martín Lutero, que se distinguía entre los demás condenados: estaba rodeado de demonios que lo obligaban a estar de rodillas y todos (los demonios), armados de martillos, mientras se esforzaba en vano, le clavaban en la cabeza un clavo enorme…

Entrada de Martín Lutero en el Infierno

La monja pensaba: si el público allí presente viera esta escena dramática, ciertamente no
rendiría honores, memoria, conmemoraciones ni celebraciones a tal personaje. Así, cuando cuando se le presentaba la oportunidad le recordaba a sus hermanas de religión sobre el deber de vivir en la humildad y el abandono de sí.

Estaba convencida firmemente que Martín Lutero estaba condenado en el infierno sobre todo por el primer pecado capital: LA SOBERBIA.

El orgullo lo hizo caer en pecado mortal, y lo condujo a la rebelión abierta contra la Iglesia Católica, su mala conducta moral, su actitud de rebeldía contra el Papado y su predicación de doctrinas erróneas pesó mucho en el
desvío de muchas almas superficiales y mundanas que cayeron en la perdición eterna.

Su conducta, su posición para con la Iglesia y su predicación fueron determinantes para engañar y conducir a muchas almas superficiales e incautas a la eterna ruina.

Otra confirmación de lo expuesto anteriormente nos la dan las visiones de la Beata Ana Catalina Enmerick:

“Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado.

Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal… y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados

2º EVIDENCIA: Relato de Francisco de Quevedo y Villegas

Francisco de Quevedo viendo a Martín Lutero en el Infierno

Al cabo estaba el maldito Lutero con su capilla y sus mujeres, hinchado como un sapo y
blasfemando. (…).Válgame Dios, dije llegándome a Lutero, ¿cómo ah, mal hombre -por no decir: cómo, ah, mal fraile-, te atreviste a decir que no se habían de adorar las imágenes, si en ellas no se adora sino la espiritual grandeza que a nuestro modo representan? (…).

Dices también que Cristo pagó por todos y que no hay sino vivir como quisiéramos, porque El que me hizo a mí me salvará a
mí sin mí; bien, me hizo a mí sin mí, pero, hecho, siente que yo destruya su obra y manche su pintura y borre su imagen. Y si, como confiesas, sintió en el primer hombre tanto un pecado que, por satisfacerle mostrando su amor, murió, ¿cómo te dejas decir que murió para darnos libertad de
pecar quien siente tanto que pequemos? Y si murió y padeció Cristo para enseñarnos lo que cuesta un pecado, y lo que hemos de huirle ¿de dónde coliges que murió para darnos licencia para hacer delitos? Que satisfizo por todos es verdad, luego, ¿no tenemos que trabajar nosotros? ¡Mientes!, pues hay que trabajar en no caer en otros y en pagar los cometidos delitos(…). Espantome, Lutero, de que supieses nada. ¿De qué te aprovecharon tus letras y agudeza?

3º EVIDENCIA: Declaración del Padre Pío (Recogida por el padre Stefano Manelli)

PADRE PÍO DIJO QUE MARTÍN LUTERO ESTÁ CONDENADO EN EL INFIERNO Y LOS QUE LO
SIGUEN TENDRÁN SU MISMO FIN

Por su parte el P. Stefano Manelli F.I., -fundador de los Franciscanos de la Inmaculada- ha recordado – en Il Settimanale di Padre Pio del 20 de Enero de 2013, p.1- que lo mismo señalaba el Padre Pío sobre la
condenación eterna de Martín Lutero.

También dijo de él que se llamó así mismo Papa Lutero I y condenó al Papa de Roma, fue un gran hereje, cuyo final fue horrible y angustioso, escribió el P. Manelli, y señaló fundamentándose en lo dicho por el padre Pío- que quienes lo siguen se arriesgan a ir al infierno como, por no escuchar las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Ese también es un camino peligroso, escribe el padre Manelli, para los cristianos que creen que hay comunión con Dios sin su Vicario y la Iglesia Católica. Ellos están equivocados y en una ilusion, como se sabe, él escribe, FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY SALVACIÓN.

Sobre este punto, el Padre Pio, con simples palabras, las cuales fueron terribles, dijo que aquellos que creen poder comunicarse directamente con Dios, están en camino al Infierno.


Este relato de la Beata debe recordarnos a quién adoramos y a quién servimos los católicos, y la gravedad de honrar, o adular a aquellos herejes, o líderes de cualquier secta del error, que con sus doctrinas y enseñanzas, han tenido responsabilidad en la condenación de las almas.

Lutero, un sacerdote ordenado y consagrado como religioso agustinos, rompió su voto de celibato y se casó con una monja, también bajo el voto de celibato. Luteror animó a muchos otros sacerdotes y religiosos a romper sus votos y casarse. El enfoque de Lutero era en última instancia, una rendición a la sensualidad y la mundanalidad en un momento de relajamiento moral. Como explicó el profesor Thomas Neil, el atractivo de Lutero al clero de su época fue un éxito: “Les ofreció esposas y querían esposas. Él los retiró de los monasterios y los puso en la plaza pública, y ellos querían vivir en la sociedad mundana “. 11

3 comentarios en «Martín Lutero está en el infierno»

  • Pingback: INFORMACION ALTERNATIVA  – DAHEMONT

  • Me resisto a creer aunque lo haya dicho el padre Pio que Martin Lutero este en el infierno , mi idea era que estaría en lo más profundo del purgatorio hasta el final de los tiempos pero si esto es cierto ( cosa que deberíamos de creer si realmente lo dijo el padre Pio). ES UNA TERRIBLE REALIDAD Y UN PENOSO SUFRIMIENTO ETERNO .
    SIMPLEMENTE TERRORIFICO.

    • Renunció a creer que está en el infierno al higual que Adolfo Hitler A quién lo han encontrado en muchos exorcismos , en cuanto al Lutero ya vivía el infierno en la tierra quizás su orgullo le separó de Dios por su propia decisión
      Con el orgullo a esa magnitud uno puede morir maldiciendo a nuestro creador

Deja una respuesta