Deportes

Los tres jugadores de Cruz Azul que fueron convocados a la Selección mexicana

Spread the love

Cruz Azul tendrá tres representantes en la Selección mexicana en las últimas jornadas de las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Qatar 2022

Cruz Azul recibió la noticia de que tres elementos suyos fueron convocados por el estratega Gerardo Martino para disputar los últimos tres partidos de la Selección mexicana en las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

Carlos Rodríguez, Santiago Giménez y Uriel Antuna son los tres nombres que integran la lista de 29 futbolistas diagramada por el argentino. 

Los elementos han sido trascendentales para el buen rendimiento de La Máquina en esta temporada, que ponen a la oncena celeste en la pelea por los dos campeonatos que disputa.

La concentración del conjunto nacional, que marcha tercero en la tabla de posiciones y buscará asegurar cuanto antes su boleto a la máxima cita futbolística, comenzará el próximo sábado 19 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El Tri se medirá contra Estados Unidos el próximo jueves 24 de marzo a las 20:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca. Luego, visitará a Honduras el domingo 27 de marzo en el Estadio Olímpico a las 17:05 (Horario del Centro de México). Su participación finalizará el miércoles 30 de marzo con el juego frente a El Salvador a las 19:05 (Horario del Centro de México) en el Coloso de Santa Úrsula.

Deja una respuesta