Deportes

Ángel Romero e Iván Morales ya eligieron el número de su dorsal en Cruz Azul

Spread the love

Los dos últimos refuerzos de Cruz Azul, Ángel Romero e Iván Morales, ya quedaron registrados de manera oficial en la Liga MX, ya tienen el número de su dorsal y están listos para debutar. 

En medio de la tormenta que sacude a Cruz Azul por los cambios en la directiva y el futuro incierto de Juan Reynoso como director técnico, pudo salir un pequeño arcoíris gracias a las buenas noticias por parte de los últimos refuerzosÁngel Romero e Iván Morales ya quedaron registrados de manera oficial en la Liga MX como parte del equipo cementero y ya eligieron los números que portarán en su camiseta.

Luego de viajar a Estados Unidos este jueves para concluir con sus trámites migratorios, el extremo paraguayo y el delantero chileno regresaron este viernes a la Ciudad de México con la visa de trabajo en la mano, para quedar registrados ante el máximo organismo del futbol mexicano y estar completamente autorizados para debutar como cementeros.

¿Qué dorsales van a usar Ángel Romero e Iván Morales en Cruz Azul?

Es así que la Liga MX confirmó los registros de los últimos refuerzos de Cruz Azul a través de su página oficial, dentro del plantel del equipo celeste, donde además confirmó los números que llevarán en el dorsal los futbolistas: Ángel Romero es el nuevo 9 de La Máquina e Iván Morales eligió el 20.

A pesar de sus cualidades ofensivas, el extremo paraguayo quedó registrado de manera oficial como mediocampista en el plantel comandado por Juan Reynoso, y con el número 9 que dejó vacante Walter Montoya, luego de conquistar la novena estrella con el equipo celeste, ya que en su último torneo portó el 32.

Por su parte, Iván Morales se sumó a la lista de delanteros de La Máquina, donde ya se encontraban Santiago Giménez, Bryan Angulo y Uriel Antuna; el delantero chileno sorprendió al elegir el número 20 para portarlo en la camiseta y no el 18 como lo hizo en Colo-Colo, en su país.

¿Cuándo debutan Ángel Romero e Iván Morales con Cruz Azul?

De esta manera, tanto Ángel Romero como Iván Morales están completamente listos para tener su debut con Cruz Azul desde este mismo sábado, cuando los cementeros reciban al Necaxa, en el duelo de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022, pues además de estar autorizados legalmente, ambos han entrenado al parejo del equipo durante toda la semana, por lo que Juan Reynoso podría darles sus primeros minutos en el Estadio Azteca, aunque sea como recambio.

Deja una respuesta