Deportes

El nuevo delantero de Cruz Azul llegaría desde Venezuela

Spread the love
Cruz Azul Xolos jornada 1 liga mx

En Cruz Azul parece que encontraron a su nuevo delantero para el Grita México BBVA Clausura 2022 y llegaría directamente desde Venezuela

Cruz Azul no ha terminado de apuntalar su plantilla para el Grita México BBVA Clausura 2022. La Máquina parece que encontró a su nuevo delantero y llegaría directamente del futbol de Venezuela.

Hasta ahora, el equipo de Juan Reynoso ha tenido un buen arraque de torneo. En dos partidos registra el mismo número de victorias y no ha permitidio gol. Sin embargo, el técnico peruano quiere terminar de cerrar su plantilla para pelear nuevamente por el título, tras un semestre decepcionante.

El nuevo delantero de Cruz Azul

De acuerdo a información de Torcedores.com en Brasil, Yeferson Soteldo está en la mira de Cruz Azul para contratarlo en este mismo torneo. El extremo venezolano ha estado relacionado con la Liga BBVA MX en las últimas semanas, mientras la MLS se mantiene en pausa.

Soteldo suena como uno de los posibles refuerzos para Tigres también. El equipo de Miguel Herrera sigue buscando un refuerzo, además de que mantiene la expectativa por una posible salida de Carlos Salcedo, quien podría jugar en el Toronto de la Major League Soccer de Estados Unidos.

La carta de Soteldo, según Transfermarkt, está en 7 millones de euros. Es una cantidad alta pero que entra en las posibilidades de la Máquina, que sigue buscando a quien reemplace a Jonathan Rodríguez. El ‘Cabecita’ emigró al futbol de Arabita Saudita para jugar con el Al-Nassr.

A sus 24 años, Yeferson Soteldo estaría viviendo su primera experiencia en la Liga BBVA MX con Cruz Azul. Hasta ahora ha pasado por equipos como Zamora, la U de ChileHuachipato, el Santos de Brasil y finalmente el Toronto de la MLS. Su mejor desempeño lo tuvo en Brasil, en donde convirtió 19 goles y dio 16 asistencias en los 87 partidos que disputó.

Deja una respuesta