Espectáculos

Estoy buenísima, dice Susana Zabaleta a los que la llaman vieja

Spread the love

A sus 57 años de edad, la cantante y actriz mexicana, Susana Zabaleta pone un alto a los que se han atrevido a señalarla, pues siempre se ha caracterizado por su sensual personalidad

Para nadie es un secreto que muchas mujeres del medio del espectáculo, recurren a algunos arreglitos estéticos para convertirse en esculturales mujeres pese a su edad. 

Sin duda, una de las estrellas que ha dejado al mundo con la boca abierta tras su personalidad, sensual y arrasadora, es la cantante y actriz, Susana Zabaleta.

Y es que a sus 57 años de edad, la actriz se encuentra en una de sus mejores etapas físicas y profesionales, pues sigue siendo considerada una de las mujeres más sensuales de todo México.

Siempre ha manejado su imagen dentro de los estándares de la sensualidad, siendo su inigualable voz, lo que la ayuda a conquistar a todo el que se ponga enfrente, pues su belleza arrasadora va de la mano del talento. 

Pero dichos atributos han sido criticados en más de una ocasión, pues algunos usuarios de redes sociales se han atrevido a llamarla vieja, fea y exhibicionista en más de una ocasión.

Sin embargo, la soprano sigue demostrando que los ataques en su contra la hacen más fuerte de lo que sus haters se imaginan, y ahora se atreve a contestarles de una manera muy sutil.

… Estoy buenisima

En entrevista para el matutino de Televisa, “Hoy”, la estrella de 57 años de edad, dió una entrevista donde habló sobre las recientes opiniones negativas que recibió a través de TikTok. 

Y es que a través de la famosa plataforma de origen chino, la estrella comenzó a recibir un gran número de ataques en su contra por lo que mejor decidió cerrar su cuenta pues muchos comenzaron a comentar algunas cosas de sus arrugas. 

Por ende, la estrella de Teatro, Cine y TV decidió hablar con el programa y mandar un contundente mensaje a aquellos que se han tomado la molestia de hablar de ella a través de las redes.

“Este horror por la edad y este rollo que le tienen a la juventud como si la gente de 50 años, fuera vieja, es de risa. Entonces tendríamos que estar muertos”, continuó.

Zavaleta ha confesado sentirse muy orgullosa de cada una de sus arrugas y de como se ve actualmente, pues jamás se ha sentido más satisfecha que ahora con su cuerpo. 

“No volvería ni quiero parecer una chavita de 30, no quiero, tengo esta edad y estoy buenísima. Tus arrugas y las mías nos las hemos ganado, ¿no?, no me acuerdo de dónde, pero nos las hemos ganado y están bien ganadas”, finalizó.

Deja una respuesta