Religión

Maximiliano Kolbe, el Santo que luchó contra la Masonería y elaboró el plan de batalla contra la dictadura actual

Spread the love

Por JOHN-HENRY WESTERN

San Maximiliano Kolbe

Voy a compartir con ustedes la estrategia en gran parte desconocida para luchar contra esta dictadura comunista del mundo entero. Este plan de guerra identifica y apunta a los eslabones más débiles de la cadena que permiten la explotación.

Es la estrategia que vio San Maximiliano Kolbe llevaría a la derrota de estas mismas fuerzas cuando presenció su primera marcha de la victoria en 1917. Las tácticas que estoy a punto de exponer aquí tienen sentido, son factibles y están aseguradas para liderar. a la victoria.

El Bicentenario de la Masonería y fray Maximiliano Kolbe

En 1917, en la época de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima y en vísperas de la revolución bolchevique en Rusia, fray Maximilian Kolbe estaba en Roma como estudiante de teología, en la famosa Universidad Gregoriana.

Ahora, 1917 marcó el 200 º aniversario de la masonería, y los albañiles estaban en vigor en Roma, para celebrar. Su presencia en la Ciudad Eterna fue pública y flagrante. Por todas partes había pancartas, carteles y folletos.

El joven fraile vio, con sus propios ojos, y registró los hechos en sus cuadernos, procesiones blasfemas de masones al Vaticano, con los masones cantando canciones en honor a Satanás.

Algunas de sus pancartas llevaban la inscripción: “Satanás gobernará en el Vaticano y el Papa será su esclavo”.

Escuchemos el relato de fr. El mismo Maximiliano:

“… La masonería en Roma apareció cada vez más en público y desplegó a plena vista de las ventanas del Vaticano sus pancartas, que representaban a San Miguel Arcángel pisoteado y derrotado por Lucifer, y distribuyó folletos que injuriaban al Santo Padre”.

¡Demasiado para una sociedad secreta! Y tanto para una organización no religiosa de librepensadores. Era como si estos enemigos de la Iglesia de Cristo sintieran que estaban en la cúspide de una gran victoria y permitieran que la máscara se deslizara.

Y, en cierto sentido, han logrado una gran victoria. Acabamos de conmemorar el aniversario de la Primera Guerra Mundial, donde la flor de la juventud europea fue enviada a matarse unos a otros en los campos de batalla, y el mundo todavía no se ha recuperado realmente de los efectos sociales de esto.

Al mismo tiempo, como ya mencioné, los revolucionarios rusos derrocaron al zar cristiano, asesinaron a toda su familia (incluso a los niños) e instalaron un régimen comunista anti-Dios, antihumano, culpable de la muerte de millones.

La religión católica y el nombre de Jesucristo fueron eliminados progresivamente de la vida social y de la plaza pública como lo es hoy, hasta el punto de que muchos de nosotros ahora tenemos que suplicar a nuestros señores supremos tolerancia y exenciones para seguir existiendo.

¿Y qué podemos decir de esas palabras registradas por fr. Maximiliano Kolbe en ese momento, “Satanás gobernará en el Vaticano y el Papa será su esclavo”?

“Este odio mortal a la Iglesia, a Cristo y a su Vicario”, dijo Maximiliano Kolbe, “procede del principio de la masonería: la destrucción de todas las religiones, pero especialmente de la católica. En todo el mundo las células dispersas de esta mafia se esfuerzan de las más variadas formas, más o menos visiblemente, por alcanzar el mismo objetivo. Al hacerlo, utiliza toda una horda de asociaciones con varios nombres y propósitos, que bajo su influencia aún propagan la indiferencia religiosa y debilitan la moral “.

Los ideales de la masonería, los ideales de la Revolución Francesa, de libertad secularizada, igualdad y fraternidad, separados de Dios: estos son ahora el mismo aire que respiramos en nuestras sociedades.

Al menos, lo fueron hasta hace muy poco tiempo; han existido el tiempo suficiente para desmoralizar a las naciones que alguna vez fueron cristianas y hacernos a todos mundanos y complacientes. Pero ahora, parece que han logrado su propósito, y el espejismo de estos ideales que suenan nobles se está derrumbando en totalitarismo y revolución.

La revolución como castigo por la blasfemia

De hecho, incluso en el siglo XIX, recibíamos advertencias divinas de lo que se avecinaba. En apariciones aprobadas como creíbles por la Iglesia, nuestro Señor se apareció a la monja carmelita Sor María de San Pedro en 1843 y le advirtió que estaba a punto de castigar al mundo por toda la blasfemia pública, universal, particularmente contra el nombre de Dios, contra su Iglesia católica, y la profanación de los domingos.

Todas estas cosas solo han empeorado.

Le reveló a la Hna. Marie que Dios iba a castigar a la humanidad por estos crímenes a través de “la malicia de los revolucionarios” y particularmente a través del comunismo. Ni siquiera necesitamos mencionar aquí los errores de Rusia y Fátima.

Quizás todo esto sonaba extraño hace diez años, o como si se estuviera refiriendo al siglo XX. Hoy, a fines de 2021, parece horriblemente actualizado.

Respuesta de Maximiliano

¿Entonces qué deberíamos hacer? ¿Qué podemos hacer? ¿Qué hizo el Hno. ¿Maximiliano Kolbe, viendo esta marcha de casi triunfo en la ciudad santa de Roma?

Bueno, al ver estas celebraciones y proceso en Roma, escribió:


¿Es posible que nuestros enemigos deban continuar con su trabajo hasta el punto de tomar el control, y que nos quedemos inactivos, o, a lo sumo, simplemente rezar sin tomar ninguna acción: No tenemos armas más poderosas que las de ellos – la protección de Cielo y de la Virgen Inmaculada? La Reina Inmaculada e invicta que lucha contra toda herejía no cederá el campo al enemigo que vuelve a levantar la cabeza; si encuentra sirvientes fieles y dóciles a sus órdenes, obtendrá nuevas victorias mayores de las que imaginamos.

“Se me ocurrió la idea”, escribió, “de fundar una asociación para luchar contra la masonería y los otros servidores de Lucifer”.

¿Qué fue esta asociación, cuál es su esencia? Lo llamó Milicia Inmaculada, los Caballeros de la Inmaculada, y este es su programa:

Conquistar el mundo entero, lo más rápido posible, y cada alma que vive ahora o existirá hasta el fin del mundo, por la Inmaculada y por ella para el Sagrado Corazón de Jesús.

Hay varias facetas de esta organización, algunas de ellas activas y otras más espirituales, pero en el fondo está la consagración total a la Virgen Inmaculada y la oración por los masones.

Oración por nuestros enemigos

Todos sabemos que tenemos el deber cristiano de amar y orar por nuestros enemigos. Nuestro Señor Jesucristo nos enseña: ” Amen a sus enemigos, hagan bien a los que los odian, y oren por los que los persiguen y calumnian”.

San Pablo retoma la misma enseñanza:

No pagues mal por mal… Si es posible, en la medida de ti, ten paz con todos. No se venguen ustedes mismos, amados míos; pero dejad lugar a la ira, porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Pero si el enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber ”. (Romanos 12)

Entonces, ¿debemos ser pacifistas y esperar a que esta Revolución nos destruya?

Bien, San Pablo inmediatamente nos dice que por este amor (y por extensión la oración) por nuestros enemigos, a través de esto, “ carbones encendidos amontonarás sobre su cabeza. No te dejes vencer por el mal, sino vence con el bien el mal ”.

Sor María de San Pedro lo vio de la misma manera. Hablando de las oraciones de reparación a la Santa Faz que nuestro Señor le reveló, ella escribió:

Procedo a entrar al campo de batalla, fortificado con la Cruz y los demás instrumentos de tortura de Nuestro Señor como mis armas de guerra, nivelando su infinito poder conquistador contra los atrincheramientos militares del enemigo, en la forma que Él me enseñó.

Y querido Hno. Maximilian Kolbe tiene la misma idea: los enemigos de Dios son conquistados y destruidos, no mediante la violencia, sino mediante la gracia y la conversión. Se transforman en consiervos e hijos de Dios, por la gracia de Cristo y el poder de la Virgen Inmaculada, que aplasta la cabeza de la serpiente y destruye todas las herejías y errores.

Su éxito no está garantizado.

Aquí está la realidad de las cosas. Estamos en medio de una revolución global que avanza a buen ritmo, aparentemente con pocos obstáculos en su camino. Muchos lo atribuyen a los poderes oscuros del infierno, y están seguros de que los que imponen esta revolución están siguiendo y son asistidos por demonios.

Pero incluso si esto es cierto, y ciertamente lo parece, por todo tipo de razones, las personas que realmente lo imponen son seres humanos, de carne y hueso, como usted y como yo. Ciertamente, una revolución solo necesita un pequeño número de hombres muy dedicados, y tal vez podríamos conceder que esos hombres son casi irredimibles (aunque nada es imposible para Dios).

Pero la imposición de esta revolución también requiere de un mayor número de hombres menos dedicados. Estas personas necesitan que sus malvados amos las mantengan a raya, ya sea mediante amenazas o promesas. Pero son “partes móviles” y tienen familiares, amigos y recuerdos de cómo era la vida.

Simplemente no es posible que las fuerzas del mal tengan la completa seguridad de que estos hombres, a quienes no “poseen” como podrían ser dueños de otros, continuarán cooperando en este demente, feo, antihumano y antihumano. Revolución de Cristo.

Los demonios no cambian de opinión. Los humanos lo hacen. Los humanos tienen un punto de ruptura, en el que dicen: “Basta”. Y con el poder de la gracia, obtenido a través de nuestra oración y acción, lo harán.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. A medida que más y más personas sufren los efectos de estas vacunas, estos bloqueos, este apartheid emergente, a medida que más y más personas se dan cuenta de que siempre están a solo un refuerzo de ser contados como inmundos y no vacunados, las familias de los encargados de hacer cumplir la ley comienzan a Sufrir y dividirse ellos mismos, ya que se encuentran arrestando, multando, encarcelando, inyectando o incluso matando a otras personas como ellos, ese punto de ruptura se acerca cada vez más.

¿Realmente podemos decir que los poderes del mal controlan estas cosas? No podemos. Su éxito no está garantizado. 

Y, de hecho, ni siquiera tenemos que desesperarnos de los personajes más villanos de esta terrible obra. ¿Quién hubiera pensado que el brutal Saulo de Tarso se convertiría en San Pablo, el apóstol de los gentiles? Dios puede hacer cosas aún más extrañas.

Cada aliento que toman, cada latido de sus corazones, estas cosas solo son posibles porque Dios Todopoderoso las permite y sostiene a estos hombres malvados en su existencia. Creen que son tan poderosos, pero solo continúan existiendo para la mayor gloria de Dios, y porque él lo quiere. Ellos también son humanos: endurecidos para la gracia, definitivamente, pero digamos que su inmunidad a la gracia es tan segura y efectiva como sus llamadas vacunas.

Oración

Entonces debemos ORAR. Estamos llegando al final de una Novena del Rosario de 15 decenios de 54 días, y aunque seguramente hemos recibido muchas gracias, nuestra oración debe continuar. Debemos seguir rezando nuestros rosarios por el fin de esta tiranía y el triunfo del Inmaculado Corazón. “¡Dame mi arma!” dijo el Padre Pio.

Hemos visto que nuestro Señor quiere que hagamos reparación por las blasfemias que le fueron ofrecidas, por las cuales esta tiranía comunista es un castigo. Nuestro Señor le dijo a la Hna. Marie que la reparación a la Santa Faz derrotaría a los comunistas y la revolución: tomemos este espíritu.

Oremos con fr. Maximiliano para los que no recurren a la Virgen. Dijo, “especialmente los masones”, y podemos agregar a eso los malvados arquitectos de esta revolución.

Y debemos rezar también para que Satanás no gobierne en el Vaticano, y que tengamos un Papa que no sea ​​su esclavo.

Quiero terminar con las palabras del, para entonces sacerdote, el p. Maximilian Kolbe, quien nos da la imagen auténtica de un Caballero de la Inmaculada.

No limita su corazón a sí mismo, ni a su familia, a sus parientes cercanos, amigos y compatriotas, sino que lleva al mundo entero, a todas y cada una de las personas, porque todos sin excepción han sido redimidos con la Sangre de Dios. Jesucristo, todos ellos son nuestros hermanos. Él desea toda la felicidad verdadera, la iluminación a través de la luz de la fe, la limpieza de los pecados y un corazón ardiendo de amor por Dios, un amor ilimitado. La felicidad de toda la humanidad en Dios a través de la Inmaculata, ese es su sueño.

Hay todo tipo de acciones que podemos tomar para proteger a nuestras familias, nuestros niños, nuestras naciones y la Iglesia en estos tiempos oscuros, pero sin Cristo, no podemos hacer nada. Debemos comenzar con él, reparando las blasfemias de la humanidad y orando para que convierta los corazones de los malvados que se han permitido ser esclavos de Satanás.

Al final, el corazón inmaculado de Nuestra Señora triunfará, y aplastará la cabeza de la serpiente y todos los que componen su anti-Iglesia. Ellos ya perdieron y nosotros ya ganamos. El acto supremo de amor, y lo que más puede ayudarnos, es salvar a estos hombres malvados de su destino con nuestras oraciones.

Deja una respuesta