¿Quieres el comunismo en México?
El marxismo-lenninismo es una teoría económica y política, que como toda teoría se sustenta en hipótesis que aparentan certidumbre en sus planteamientos, pero que terminan por ser superadas por nuevas teorías y así sucesivamente.
El psicoanálisis desarrollado por Sigmud Freud es ahora obsoleto y fue una teoría del funcionamiento de la psiqué. Lo mismo sucedió con Erich Fromm, con Isaac Newton, con la Mecánica Cuántica y la Teoría del Todo planteada por Stephen Hawkins, en la que él mismo reconoce que su teoría no concilia el macrocosmos con el microcosmos.
López dice que no discutamos sobre el comunismo, PORQUE NO SABEMOS SOBRE ESA VISIÓN SOCIOPOLITICA Y ECONÓMICA. EN RESUMEN QUE SOMOS IGNORANTES. Tiene razón, yo no sé marxismo-lenninismo, pero si sé que por la experiencia observada desde aquí en México, mirando lo ocurrido en la extinta Unión Soviética y lo que ocurre en Cuba, el comunismo se basa en la RESTRICCIÓN TOTAL DE LAS LIBERTADES. PODEMOS DECIR QUE NO EXISTEN:
Libertad de la propiedad privada.
Libertad del mercado
Libertad de iniciativa económica, cultural y política.
Libertad de expresión.
Libertad de movilidad en el territorio del país.
Libertad de migración a otros países.
Libertad de educación, ya que se recibe intenso adoctrinamiento en las doctrinas comunistas, plagado de propaganda a favor del régimen.
Libertad de asociación.
Libertad muy restringida de culto y creencias religiosas.
Todas estas libertades y muchas más, se restringen mediante persecusión, encarcelamiento, tortura y hasta la muerte.
Se hacen grupos secretos de espías que vigilan los pasos de cada ciudadano y cualquiera que se atreva a disentir con el dictador es considerado traidor al Estado y por lo mismo a la Patria, con segura pena de encarcelamiento político y probablemente pena de muerte en el paredón.
Yo no sé comunismo teórico, pero si sé objetivamente todo lo anterior. Simplemente observemos la gran cantidad de presos políticos en Cuba y los que fueron deportados a campos de concentración (gulags) en Siberia, obligados a «pagar» penas de 20 o 30 años de trabajos forzados para producir riquezas para el régimen comunista, la multitud de cubanos ahogados en el Mar Caribe, tratando de huir de la isla en busca de libertades; el muro de Berlín, construido con el pretexto de preservar los países socialistas soviéticos de contaminación de las ideas económicas y prácticas democráticas de occidente, pero en realidad para tenerlos de trabajadores al servicio de los dirigentes, que viven y vivieron como reyes a costa del trabajo del «pueblo sabio». Los descendientes de Fidel Castro, Raúl Castro y Hugo Chávez, por señalar sólo a tres «campeones» luchadores por la igualdad de todos en sus sociedades, igualdad alcanzada en la pobreza y la carestía de bienes y servicios.
Ahora que ha habido constantes de movilizaciones masivas de cubanos al grito cientos de veces repetidos de «LIBERTAD», confirmo lo anotado al inicio de este escrito: «RESTRICCIÓN TOTAL DE LIBERTADES».
Pues ahora, apreciable lector y apreciables compañeros de FRENA, les pregunto
¿QUIERES EL COMUNISMO EN MÉXICO?
¿CREES, COMO EL SR. LÓPEZ AFIRMA, QUE NO SABEMOS NADA DEL COMUNISMO?
Revoquemos el mandato de López, nosotros somos los que mandamos, por eso se nos llama MANDANTES CONSTITUCIONALES.
EL ÁGUILA NO CAZA MOSCAS, NO TRATEMOS DE CAZAR LAS BASURAS QUE SALEN DE LA BOCA DEL SR. LOPEZ, PORQUE
A FRENA NADA LO FRENA
Jorge Luis Vargas Romero.
Tan sólo un miembro más de FRENA.