MéridaMéxicoYucatán

Que hablen las boletas

Spread the love

Ha llegado el momento. Mañana domingo, los mexicanos nos jugamos el destino. Los meridanos decidiremos el rumbo de nuestra ciudad.

Ya conocemos que ofrece cada partido. Ya sabemos bien que clase de gente es cada candidato. Es hora de definir a quien le damos la confianza.

Es importante reflexionar bien para no cometer errores. Para no tomar decisiones de las que sea preciso después arrepentirse.

No hacen bien nunca la división y el encono. Solo un loco busca polarizar. Debemos tenerlo en cuenta antes de marcar cualquier logotipo.

No valen los pretextos. No vale la flojera. Hay que salir a ejercer nuestro derecho. Esta pudiera ser la última oportunidad que tengamos para hacerlo.

Tomemos las debidas precauciones, llevando crayón, desinfectante y cubrebocas. La pandemia es una realidad que llegó para quedarse.

Elijamos al candidato que represente la mejor opción. Al que garantice la libertad y el progreso. Nunca más el caudillismo. Mandemos ya saben dónde, a ya saben quién.

Este seis de junio decidiremos si queremos democracia o dictadura. Hagamos votos para que seamos capaces de tomar la mejor decisión para nuestro país, nuestra ciudad y nuestros hijos. ¡Qué hablen las boletas!

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta