EspectáculosMéxico

Luis de Alba revela que Chabelo le prestó medio millón de pesos para cirugía de cadera

Spread the love

El comediante señaló que Xavier López sufrió luego de que su programa ‘En familia con Chabelo’ saliera del aire, lo cual marcó su salida de Televisa.

Luis de Alba revela que Chabelo le prestó medio millón de pesos (Especial).

Luis de Alba es uno de los comediantes más reconocidos en México por interpretar icónicos personajes como El PirrurrisJuan Camaney y El ratón Crispín. En una entrevista para Sale el Sol, el actor señaló que durante la pandemia ha tenido la oportunidad de acercarse más a sus amigos, en especial a Xavier López Chabelo, quien le prestó medio millón de pesos para pagar los gastos de una cirugía de cadera a la que debió someterse hace algún tiempo. 

«Lo bueno que me dejó (la pandemia) fue estar cerca con mi familia, acercamiento familiar como nunca con mis amigos que no había hablado como Chabelo, Marco Antonio Muñiz. Le puse agua a las flores de la amistad, que es tan necesaria», mencionó Luis de Alba.

El comediante mencionó que ha tenido la oportunidad de estar en contacto con Chabelo, quien actualmente reside en su casa de Acapulco. Además Luis de Alba desmintió los rumores que apuntaban que Chabelo había tenido problemas de salud. 

«Está en su casa de Acapulco, está bien de salud, bueno para su edad. Él está en su casa, no está enfermo ni nada. Se la pasa allí. Está de muy buen ánimo», señaló. 

Luis de Alba mencionó que en una ocasión no contó con el dinero suficiente para pagar una cirugía de cadera a la que debió someterse, por lo que recurrió al dueño de Televisa; sin embargo, fue Chabelo quien se ofreció a prestarle el dinero. 

«Yo cuando me quebré la cadera, entonces había que pagar 500 mil pesos y yo nos los tenía. Entonces César Bono le dijo a Azcárraga, quien estaba dispuesto a prestármelos, lo ordenó, pero dijo Chabelo: ‘No, yo tengo, si quiere yo se los puedo prestar a Luis’ y sin yo pedirle nada, me los prestó», contó. 

¿Chabelo sufrió por su salida Televisa?

Más adelante, el comediante aseguró que a Chabelo sí le dolió que cancelaran su famoso programa En familia con Chabelo, lo cual dio paso a su salida deTelevisa. 

«Sí le dolió, eso yo sé. No me lo dijo ni se quejó, pero decía: ‘Caray mano’, bueno así son las empresas… Sí, salió de Televisa, lo sacaron después de tantos años porque ya está viejito, absurdo«, dijo. 

Luis Alba revela detalles de su amistad con Chabelo

El actor, de 76 años, comentó que habló por teléfono con Chabelo, una llamada en la que recordaron sus romances y otras divertidas anécdotas de cuando eran jóvenes.

«Empezamos a reírnos de todas las babosadas que hacíamos, cuando él me iba a ver, los nombres de sus novias, cómo le hacía ahí el paro con unas (…) Hablamos de nuestra amistad, de nuestras aventuras de chavos, él es más viejito que yo, pero cómo habla, de ahí todos los memes que le sacan», mencionó

Deja una respuesta