DeportesMéxico

El Cuco en veremos y Rivero sin problemas para la final

Spread the love

La alineación que corría por los pasillos del Azteca en la previa del Cruz Azul vs. Pachuca tenía a Bryan Angulo como acompañante de Jonathan Rodríguez en el frente de ataque. El delantero ecuatoriano se ha ganado a pulso su lugar después de un último mes y medio de competencia donde ha estado ‘fino’ de cara al arco.

No obstante, en plenos movimientos precompetitivos Angulo se resintió tras una práctica de golpeo al balón. Las alarmas se encendieron en el banquillo de La Máquina al perder una pieza vital a estas alturas de la competición. Al final se decidió no arriesgar al artillero y Santiago Giménez terminó ocupando su lugar.

Perversidad del destino, la lesión de Angulo fue un cáliz para los intereses de Cruz Azul, que encontró en la figura de Santi al autor del tanto que le dio el pase a los cementeros a la final del Guardianes. La duda que ahora flota en el aire apunta hacia al propio delantero sudamericano y Nacho Rivero, quien también salió con molestias del encuentro.

Información de Mac Reséndiz
Información de Mac Reséndiz (TW Mac Reséndiz)

De acuerdo a información de la reportera de ESPN Mac Reséndiz, Angulo se encuentra en observación y mañana se le practicará un exámen de ultrasonido para conocer la gravedad de su molestia detrás del muslo de su pierna derecha. Además, también informó en su cuenta de Twitter sobre el estado en que se encuentra Rivero.

Siempre y según Reséndiz, lo del uruguayo no fue más que una molestia del momento, por lo que el equipo ha salido ‘limpio’ en este duelo de vuelta ante el Pachuca. Cruz Azul ahora sabe que el rival que le espera en la final, es Santos que al vencer a Puebla, permitiría a la Máquina un ajuste de cuentas, tras aquella final de 2008 que ganaran los guerreros.

Deja una respuesta