Yucatán

Opositores desesperados arrecian ataques contra William Pérez

Spread the love

En los últimos días hemos podido encontrar en diversos pasquines del ciberespacio, múltiples ataques contra William Pérez Cabrera, candidato del PRI a la alcaldía de Kanasín.

Y es que, dígase lo que se diga, Pérez Cabrera marcha con paso firme rumbo a la victoria, situación que le permitiría hacer historia en el municipio, siendo el primer alcalde en gobernar dos veces la localidad.

Por lo mismo, los detractores, malquerientes y opositores de Pérez Cabrera, se han apresurado a llenar las redes sociales de toda clase de infamias contra el primer edil, sin conseguir hacer mella en su ventaja.

No dudamos que al entrar en la recta final de la campaña, los infundios puedan arreciar, probando con ello la desesperación existente por no poder afectar la imagen lograda a base de trabajo, de un buen servidor público.

Estamos seguros de que el pueblo de Kanasín volverá a depositar su confianza en William Pérez Cabrera, que ha sabido hacerse acreedor de ella, haciendo siempre lo mejor a su alcance, por su municipio y sus habitantes.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta