EspectáculosMéxico

Los cambios en la vida de Eduardo Verástegui

Spread the love

De la música a la actuación y de ahí a convertirse y formar un movimiento religioso. La vida de Eduardo Verástegui ha dado un vuelco que sorprendió a los miles de fans que admiraron su trabajo en los exitosos melodramas mexicanos.

Casi 20 años atrás protagonizó “Alma rebelde”, destacándose en el papel de “Emiliano”, quien quedó prendado de la belleza y perdidamente enamorado de “Ana Cristina”, interpretado por Lisette Moreno. La pareja transmitió mucha química en pantalla y rápidamente cautivó al público.

Su trabajo le valió varios reconocimientos, entre estos Mejor actor joven otorgado por TvyNovelas. Su carrera despegaba a pasos agigantados también en el cine con películas como Chasing papi y Meet me at Miami, abriéndose paso en Estados Unidos.

Verástegui también aportó su talento para la música e interpretó varios temas para la telenovela. “Se dice que tienes” le puso ritmo al melodrama y recordó los tiempos de cantante, quien se inició en el mundo artístico como integrante de la agrupación “Kairo”.

Recordemos que el mexicano inició sus primeros trabajos en pantalla como galán en la telenovela juvenil “Soñadoras”, donde dio vida al personaje de Manuel Vaconcelos Jr. Su paso por esta novela también le abrió las puertas al amor pues se hizo novio de la entonces joven actriz Aracely Arámbula.

Tras este personaje, recordado por enviar un mensaje sobre la adicción a las drogas, participó en el melodrama “Una luz en el camino”, un éxito que se transmitió en 1998. “Muchachitas y “Señora Isabel” serían los proyectos en los que participó antes de alejarse de las telenovelas para atender un llamado espiritual.

Un antes y después

Su profesora de inglés fue determinante para acercarse al cristianismo. La interrogante sobre el tipo de hombre que quisiera se casara algún día con alguna de sus hijas, replanteó su vida, pues admitió que ninguna de esas cualidades que él exigía estaban en él.

“Ahí entendí que estaba utilizando mis talentos para utilizar a las mujeres como objetos, no las estaba respetando. Yo pensaba que el verdadero hombre era aquel que las utilizaba, no las respetaba, entendí que el sexo es un regalo de Dios y compartirlo con la persona más importante de mi vida”, dijo al ser consultado sobre su abstinencia sexual durante varios años.

El mexicano ha fundado el movimiento Vive México que promueve valores de familia y de sociedad. La vocación artística de Verástegui ha continuado además promoviendo contenidos y producciones de corte más educaciones como la película “Inesperado” que además llegó un mensaje contra el aborto.

Hace algunos meses, el famoso habló de su estado anímico y de cómo ha sobrellevado la pandemia que afecta al mundo entero. Todos pasamos por momentos difíciles, cuando comenzó la pandemia a mí también me puse muy mal. Me puse bastante triste, el miedo me cubrió “.

El mexicano aseguró que para salir de la depresión recurrió a la gratitud. En el momento que el miedo me empezó a cubrir pensé tengo una cama, tengo comida, vestido, un techo, gracias a Dios por todo el trabajo que he hecho. Cuando empiezas a dar gracias, te empiezas a enfocar en lo positivo”.

El famoso compartió en sus redes sociales uno de sus proyectos más recientes, la grabación del documental “El Beso de Dios; el documental de la Misa”. Cientos de seguidores elogiaron su trabajo y se expresaron agradecidos por este tipo de contenidos.

@eduardoverastegui

Deja una respuesta