MéridaYucatán

Claudina Méndez Moguel, en busca de hacer equipo con todos

Spread the love

Hoy arrancamos campaña de una forma distinta. Estoy convencida que la mejor forma de cambiar la realidad de nuestra ciudad y de quienes vivimos aquí es involucrándonos, hacer equipo con todos, aseveró Claudina Méndez Moguel, candidata a diputada local por el segundo distrito.

La aspirante naranja y sus colaboradores, iniciaron el día pintando una casa que será donde todos podrán sentirse como en la propia y para ello, decidieron pintarla y arreglarla, la suma de esfuerzos es lo más valioso para tener buenos resultados, destacó la candidata.

Segunda actividad :

Claudina aseveró: estamos acostumbrados a que la forma de hacer política es solo una, una forma, un solo estilo, una sola talla, pero no debe ser así, la ciudad debe ser de todos y la forma de hacer política igual. Por ello, pintamos algunas playeras de algunos miembros del equipo y muchos amigos y familiares que se han querido sumar al proyecto. Cada quien cortó su playera y la pintó de una forma distinta. Al final de cuentas, cada quien tiene un estilo diferente, una necesidad diferente, reflexionó.

La aspirante de Movimiento Ciudadano y sus colaboradores recorrieron el mercado de San Sebastián, donde la abanderada naranja saludó a algunos amigos y gente que dijo conocer de años atrás.

Tercera actividad

Junto con el candidato a alcalde, Victor Cervera, la candidata a diputada recorrió la colonia Chuminópolis donde se encontró con algunos amigos de sus papás. Incluso con una maestra de cuando era chica.

La aspirante manifestó que le tiene un gran cariño a este distrito, donde puede encontrarse con personas a quienes quiere, tanto que ello la compromete a dar todo en esta campaña y sobre todo, cuando logre ser diputada.

Deja una respuesta