México

Sentencia del Mega-Juicio Ciudadano efectuado en el monumento a la Revolución en la cdmx el día 21 de marzo del 2021

Spread the love

Habiendo sido culpable de los 15 delitos que se imputan por este Jurado Popular en forma unánime, aquí la sentencia

  1. Presentar ante tribunales nacionales e internacionales, la denuncia aquí presentada anexando las pruebas mencionadas y los videos de este Juicio Ciudadano, mostrando su veredicto.
  2. Dar vista de la denuncia que es producto de este juicio, así como el testimonio del veredicto del pueblo de México a todos los diputados de Congresos Locales, Mandatarios Estatales, Diputados y senadores de México.
  3. Enviar a toda la prensa internacional esta denuncia y el veredicto del pueblo de México, así como el video que manifiesta la inconformidad y veredicto del pueblo de México contra el criminal confeso y quién resulte responsable junto con él de estos crímenes.
  4. Presentar la Denuncia y veredicto ante la Comisión Internacional de Derechos Humano, la propia Organización de las Naciones Unidas, la corte internacional Penal de la Haya.
  5. Convocar a todo el pueblo de México a presentar ante las delegaciones de la Fiscalía General de la República para que de manera colectiva o individual se acuse recibo de la denuncia penal por delitos graves del fuero común.
  6. Presentar ante la unidad jurídica receptora de la Cámara de diputados la denuncia de juicio político exigiendo la destitución legal inmediata y la aprobación y aval del procedimiento constitucional por la cámara de senadores.
  7. Considerar a partir de este momento al criminal juzgado, un mandatario espurio e ilegitimo del pueblo de México, por lo que en cada lugar que se presente usurpando un puesto para el que queda inhabilitado, todo mexicano tiene el derecho y el deber de gritarle espurio.
  8. El pueblo de México debe saber que el criminal juzgado ocupa una posición que en la realidad no le corresponde; en tanto se logra que presente su renuncia por las causas graves mencionadas y sea procesado como corresponde al estado de derecho.
  9. Declaramos que Andrés Manuel López Obrador es el enemigo público número 1 de México así como sus cómplices por el daño irreparable que ha causado al pueblo de México en los aspectos económicos, sociales, de seguridad, bienestar y que corresponde a cada mexicano en memoria de los más de 500,000 niños, mujeres y hombres muertos durante su nefasta gestión como un tributo a la memoria de nuestros compatriotas que perdieron la vida por su tiránica, inhumana, inepta y traidora actuación toda vez que no cumplio la constitución y mucho menos sus promesas como candidato defraudando al pueblo de México y robando la esperanza de un México mejor.
  10. Si bien las sanciones corresponden a pena de cadena perpetua al sumar 178 años de prisión, hoy México lo pone en el basurero de la historia como UN GRAN TRAIDOR A MÉXICO.

Tómese la presente sentencia como desagravio del pueblo de México y ejecútese por los soberanos de nuestra gran nación.

Un comentario en «Sentencia del Mega-Juicio Ciudadano efectuado en el monumento a la Revolución en la cdmx el día 21 de marzo del 2021»

Deja una respuesta