MéridaYucatán

MORENA miente y calumnia para intentar captar simpatías entre los meridanos

Spread the love

Es asqueroso, pero no podía esperarse otra cosa, porque las cosas se toman de quien vienen. Desesperados al ver el grado de rechazo y animadversión que MORENA despierta entre los yucatecos, especialmente entre los meridanos, militantes de ese partido, vinculados a saltimbanquis de la política que aspiran a la alcaldía de nuestra ciudad, no vacilan en recurrir a la difamación y a la calumnia, para tratar de captar simpatías.

Para ello, los simpatizantes del partido granate han recurrido a pasquines de quinta categoría y a seudoperiodistas de medio pelo, para difundir infamias, intentando desprestigiar instituciones gubernamentales y privadas sumamente respetables.

En su afán destructor han atraído a su órbita, a algunas vividoras que se arrogan el título de defensoras de los derechos humanos y que no son sino mercaderes del dolor y promotoras encubiertas de ideologías ajenas al modo de ser de los yucatecos y en especial de los meridanos.

Para ello han desplegado en redes sociales, una intensa campaña de desprestigio hacia el DIF estatal y la Procuraduría de la Defensa del Menor, acusando a la dependencia, nada más y nada menos que de tráfico de menores.

Las vividoras de los derechos humanos, aseveran que éste ilícito se realiza desde la administración anterior, pero muy a su estilo, todo es mediático y sin soporte real alguno que fundamente sus aseveraciones.

Peor aún, coludidos con integrantes del lumpen periodístico, que ni siquiera son oriundos de nuestra entidad, han tratado de involucrar una institución de asistencia privada tan respetable como Vida y Familia AC (VIFAC) en la ilegalidad, cuando la referida agrupación lo que promueve es evitar el aborto en mujeres de condición vulnerable, convenciendolas de no asesinar a sus vástagos, dándolos en adopción, en un caso extremo, en el cual las madres no quisieran hacerse cargo de sus hijos menores.

Aquí y en China tratar de salvar vidas, dando en adopción a los menores, no es tráfico de infantes, ni puede serlo, porque la adopción reiteramos, es en última instancia.

Los difamadores aducen que se hacen al efecto cuantiosos donativos a favor de la agrupación. Eso por un lado, es sólo su palabra, de la que es completamente legítimo dudar y por otro lado, es bien sabido que las instituciones que no reciben apoyo gubernamental, recurren a donaciones para financiar su actividad y eso no es ilícito ni por asomo.

Como colofón, seguidores de un saltimbanqui de la política, con antecedentes de militancia en diversos institutos políticos, han tratado de propalar la infamia, tratando de levantar la imagen de su gallo, que está más frío que un cadáver en la turbia elección morenista.

Resulta risible que algunos personajes que supuestamente pasaron por las aulas de la Facultad de Derecho soliciten a su dirigente intervenir para desfacer estos presuntos entuertos, de llegar a la alcaldía de nuestra ciudad, a reserva de tratarse de un tema de carácter estatal.

Francamente resulta vergonzoso que MORENA y algunos de sus miembros recurran a tácticas tan viles, intentando subir sus bonos electorales, pero subrayamos, no podía esperarse otra cosa de individuos de tan ínfima ralea.

A MORENA en Mérida le espera este mes de junio, una derrota clamorosa en nuestra ciudad. Los meridanos rechazamos las tesis mentirosas de la izquierda.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta