MéridaYucatán

La izquierda se despedaza, convocan militantes a manifestación contra MORENA

Spread the love

MORENA en el estado, no sólo no levanta, sino que se encuentra como partido envuelto en mil líos intestinos, debido a los recientes arribos al interior del instituto político.

Merced a lo anterior, algunas figuras chapulinescas, que aspiran a posiciones en el partido granate, están convocando a una manifestación para protestar contra las determinaciones del partido, en un desesperado afán por revertir las condiciones que cada día que transcurre, muestran una clara tendencia, que se antoja ya, irreversible.

El objetivo refieren, es que se respete a la base morenista. En el llamado, solicitan a quienes vayan a la manifestación, hacerlo en forma ordenada y guardando sana distancia, de acuerdo a los parámetros que dicta la secretaría de salud.

La convocatoria pide no pensar en diferencias de grupo. Lo que es un hecho, es que la convocatoria pone de manifiesto que las tribus de MORENA nunca van a lograr la unidad y la fuerza necesaria para lograr obtener el poder, merced a la insaciable codicia que caracteriza a sus liderazgos, algunos de los cuales, afirman de manera temeraria, ya haber ganado las elecciones sin haberse votado; e incluso ya andan repartiendo puestos y soñando con hacer jugosos bisnes.

De conformidad a lo que sabemos, participarán los comités de la colonia Bojorquez y otros del tercer distrito. Se supone que la marcha se verificará éste sábado a las cuatro de la tarde, desde el barrio de Santiago hasta el Parque de la Paz.

Finaliza la convocatoria, firmada por el licenciado Gamaliel Cupul Perera, con una frase homofóbica:»los maricones no van a la guerra», que pone en relieve, las contradicciones ideológicas de la izquierda, que supuestamente abandera las causas de la comunidad LGBTI, pero que como es simple deducir, solamente utiliza a sus integrantes, como medio para lograr sus objetivos.

Pronosticamos un fracaso clamoroso, pues la valentía, la dignidad y la coherencia no son virtudes que adornen a la izquierda, cuyos militantes son sumisas focas aplaudidoras, acostumbradas a callar y obedecer las disparatadas órdenes que salen de la mente calenturienta de sus dirigentes, a los que mangonea como viles títeres, ya saben quien.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta