MéridaYucatán

Directivos de MORENA juegan con dados cargados

Spread the love

Recientemente Marko Cortés aseguró que lo peor de la política nacional ha recalado en MORENA, al advertir la presencia de personajes de pésima laya, como Tatiana Clouthier, Manuel Bartlett, René Bejarano, Olga Sánchez y muchos otros, de deplorable catadura en lo moral.

En Yucatán las cosas no son diferentes y la dirigencia partidista que encabeza el inepto depredador presupuestal Mario Mex Albornoz, apuesta a estar con Dios y con el diablo, abanicando la candidatura a la alcaldía de Juan José Abraham Daguer, pero también tomándole el pelo a otros ingenuos a los que asegura fidelidad y lealtad.

Pero la dirigencia de MORENA no se queda ahí, sino que con el pretexto de afiliar nuevos militantes al partido, aprovecha hacer proselitismo a favor de otro aspirante, como es Oscar Brito.

En efecto, personal contratado ex profeso por la directiva de MORENA, distribuye el pasquín editado por su dirigencia nacional y pretende difundir, distorsionando los sucesos, los muy cuestionables logros del gobierno federal.

A cargo de estas tareas, están diversos activistas, pagados evidentemente con recursos que la lógica y el sentido común hace suponer provienen del partido, toda vez que a dicha organización benefician y que podrían configurar actos anticipados de campaña.

No cabe duda que la dirigencia estatal de MORENA está integrada por individuos sin escrúpulos como Mario Mex Albornoz, su presidente estatal y Elonai Contreras Soto, su secretario general, que de ser un par de muertos de hambre, se han dedicado a medrar con los cuantiosos recursos que reciben, procedentes del financiamiento público (o sea de nuestros impuestos) y a favorecer a sus familiares y allegados. Mucho tendría que aclarar la dirigencia estatal morenista en funciones, respecto al manejo de los fondos partidistas a su militancia, para hacerle saber si han sido destinados a su propósito.

Semejante clase de lacras son los que vienen a hablar de honestidad y austeridad y pretenden gobernar nuestra ciudad, imponiendo temas que nuestra sociedad rechaza por abrumadora mayoría como legalizar drogas, aborto, matrimonio entre personas del mismo sexo, eutanasia y aberraciones de semejante naturaleza.

¿Caerán los meridanos en los engaños y mentiras de la izquierda autoritaria?

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta