MéridaYucatán

El gobierno del estado suspende clases y labores por ZETA

Spread the love

Ante el advenimiento de la tormenta tropical ZETA, que podría convertirse en huracán, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, a través de su página de Facebook anunció la suspensión de clases, en todos los niveles escolares, hasta nuevo aviso.

Asimismo, Vila Dosal decretó la suspensión de labores a partir del día de hoy a las seis de la tarde, hasta nuevo aviso.

Vila destacó que los supermercados podrán funcionar hasta las diez de la noche en esta ciudad de Mérida y que las farmacias, clínicas, hospitales y servicios de emergencia, operarán con normalidad durante el tiempo que tarde la contingencia. Cabe destacar que la ciudad de Mérida está en alerta amarilla que significa peligro medio.

En el oriente del estado, las labores de negocios no esenciales, deberán suspenderse a las dos de la tarde, excepto las que tengan que ver con salud, seguridad y protección civil y los supermercados podrán operar hasta las cuatro de la tarde. El oriente del estado está en alerta naranja, que significa peligro alto.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el gobernador reiteró estas medidas e instó a la población a resguardarse y estar atenta a los anuncios oficiales.

Deja una respuesta