EspectáculosMéxico

Tanya Burak prefirió espectáculos en vez de deportes

Spread the love

Tanya Burak es el nombre de la periodista de espectáculos que inició su formación profesional en Televisa, a lado de su padre, Enrique Burak, el famoso periodista deportivo y especialista en Beisbol, a quien en un principio había seguido los pasos en el medio deportivo, pero dejó de lado para especializarse en el mundo de los espectáculos.

La hoy conductora de espectáculos, comenzó su carrera en la televisora de Chapultepec, empresa donde hacía un programa de radio después de que se probara gracias a una visita que realizó junto a su padre.

La aventura de Tanya en Televisa no duró mucho, pues ella quería finalizar su carrera profesional y decidió ponerle pausa a su aventura laboral, logrando culminar sus estudios en Psicología con una tesis enfocada en los deportes.

«Hice mi carrera. Tuve un programa de deportes por internet y estaba muy interesante, pero era un plan con uno de mis amigos hasta que se acabó”, comento Tanya en una entrevista.

Actualmente, Tanya es conductora de espectáculos para la cadena de Multimedios, faceta que mantiene orgulloso al periodista deportivo, quien asegura que lo traen en la sangre, pues tanto Tanya como su hijo nacieron en este medio, desarrollando el gusto por el periodismo.

Un comentario en «Tanya Burak prefirió espectáculos en vez de deportes»

Deja una respuesta