MéridaSaludYucatán

Señor Gobernador, véalo usted mismo, las restricciones de horario y de tránsito NO SIRVEN

Spread the love

Ya anteriormente lo dijimos: las restricciones de horario y a la movilidad solamente agravan los problemas de tráfico de vehículos y personas y propician amontonamientos de gente y a mayor concentración de personas, mayor riesgo de contagio.

El día de hoy, damos a conocer a nuestros amables lectores, unas gráficas del centro, tomadas por uno de nuestros seguidores, al que agradecemos su colaboración: Juan Carlos Diaz Aké (hacemos notar que si damos a conocer su nombre, es debido a que él mismo publicó las imágenes en su cuenta de Facebook) que demuestran tales aseveraciones.

Las gráficas se tomaron en el centro de la ciudad, al momento de descargar carne, pudiendo notarse un movimiento inusitado de personas, que habría sido prácticamente inexistente, si la descarga pudiera haberse hecho, como es habitual, en horas de la madrugada.

Lo anterior, demuestra lo que hemos venido diciendo al gobernador y a los demás funcionarios del gobierno del estado: las restricciones de horario y al tránsito, son inútiles, no sirven de nada y sólo agravan el tema de las concentraciones humanas, aumentando significativamente el riesgo de contagios.

Ojalá la posibilidad de constatarlo, a través de contemplar las imágenes de lo acontecido, contribuya a modificar el criterio de los funcionarios involucrados y pueda hacerlos modificar sus disposiciones.

Seguimos pendientes.

Deja una respuesta