MéridaSaludYucatán

Otra metida de pata de Cecilia Patrón Laviada

Spread the love

A veces Cecilia Patrón es patética y llega hasta a dar pena. En su intento de llamar la atención de los panistas meridanos con tal de lograr que se fijen en ella, es capaz de intentar cualquier tontería, ya que no es capaz de hacerlo de una manera inteligente.

Y es que bien dice el refrán que lo que Natura no da, Salamanca no lo presta, pero se supone que con su cuantioso sueldo como legisladora, Cecilia Patrón Laviada paga por asesorías. Pero por lo que se puede ver, la están timando.

Y es que el día de hoy, Cecilia Patrón al parecer no pudo sustraerse de la tentación de participar en la caravana antilopezobradorista a la que convocó una organización opositora.

Lo malo, fue que a la flamante legisladora por milagro y presidenta eternamente ausente del panismo meridano, en el frenesí opositor, se le olvidó que su camionetota blanca, ya está mas que vista y aplaudida y el video que subía era obvio que se grababa ahí.

Para intentar simular que se grababa desde un vehículo similar, pero que no era el suyo, bajo el video y editó una leyenda donde decía que le habían hecho llegar la grabación y ella solamente compartía. Como puede verse, la sagacidad no es su fuerte.

Desde que Cecilia dio a conocer su supuesto contagio de Covid-19 y su consecuente aislamiento, muchos pensamos que se trataba de una patraña, inventada para inspirar lástima, en un patético intento de victimizarse, simulando que se había contagiado al apoyar a los necesitados, cuando en realidad si es que hubo contagio, este se suscitó debido a su irresponsabilidad y a su ambición por figurar, sin importarle poner en riesgo la salud de los habitantes de muchas comunidades y colonias vulnerables.

Nuevamente Cecilia Patrón Laviada pone de manifiesto su irresponsabilidad, su desinterés por la salud y el bienestar de los demás, su desmedida ambición, su desbocada codicia y sobre todo, su gran amor por la simulación, su afición al discurso hipócrita y falaz, sus escasas luces y su nulo oficio político.

Y así tiene el descaro y el cinismo de pretender ser candidata a la alcaldía. Que los meridanos y especialmente los panistas de esta ciudad, sepan quien es; la clase de persona que demuestra y las artimañas que utiliza.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta