Yucatán

Julián Zacarías enloquece y ofende a los habitantes de Progreso

Spread the love

Julián Zacarías Kuri ha enloquecido. No podemos suponer otra cosa al ver un video que el propio gobierno municipal de la vecina ciudad y puerto de Progreso ha puesto a circular en redes sociales, donde se ve al flamante alcalde proferir una serie de insensateces que llevan a pensar que ha perdido todo contacto con la realidad y que se siente el hombre de destino, el mesías, el elegido para llevar a su ciudad a grandes alturas.

¡Iniciamos la #TransmisiónEnVivo! 🔴Conéctate y conoce las acciones y situación de #PROGRESO ante el #COVID19.#COMPARTE

Posted by Julián Zacarías Curi on Wednesday, May 20, 2020

En un larguísimo video publicado en su cuenta de Facebook, Julián Zacarías Kuri profirió no solo una sarta de insensateces, sino una serie de duros epitetos contra los habitantes de Progreso, a los que motejó de mediocres, asumiendo una actitud mesiánica y autoritaria, como si estuviera dictando cátedra a un atajo de incapaces.

Julián Zacarías Kuri pierde de vista que desde siempre, todo Progreso sabe que es un mediocre, un fracasado, un mantenido que vivía a la sombra de su tío Juan Zacarías Dib, que si ha destacado como empresario, lo que no es el caso de Julián que empresa que tenía en sus manos, la quebraba.

No olvidemos que Julián Zacarías Kuri era priista y en el mismo PRI era visto como un mediocre y un bueno para nada, esa misma es la razón por la cual decidió traicionar al que era su partido y cambiarse al PAN. También lo movió la envidia que sentía hacia los logros de sus familiares, que pudieron llegar a cargos por el tticolor.

Pero Julián es un tipo que no sabe gobernar, que hrata de imponer sus caprichos, a base de rabietas, como si fuera un niño berrinchudo, al que si no se saca con su gusto, se desquita haciendo desmanes y groserías; y gobernar no es eso, es el arte de negociar y conciliar intereses.

Lo menos inteligente que puede hacer Julián es ofender a sus gobernados. ¿Con que cara pretende más adelante pedir el voto? (toda vez que sabemos que es un político que tiene aspiraciones que van más alla de la alcaldía de su ciudad), ¿irá a decir a sus electores vota por mí, para que yo no te considere un imbécil? (y ni así Julián dejaría de considerar unos pobres estúpidos a quienes cometan el error de apoyarlo).

Julián Zacarías Kuri debe entender que no se gobierna tirando rollos mareadores, que no se logran adeptos dando cuerda al electorado, ni a base de mentiras o regalar migajas, la fórmula del éxito es sencilla: trabajo, trabajo y más trabajo, para todos y sin distinciones.

El pueblo progreseño tiene que madurar. No puede continuar aplaudiendo los desplantes y actitudes de Julián Zacarías Kuri, que piensa que adoptando conductas intransigentes y actitudes que rayan en lo insano, va la gente a apoyarlo.

Julián Zacarías Kuri debe entender que un político no es un superhéroe ni un personaje de películas o programas de acción, sino un servidor público, que debe ponerse al servicio de la comunidad.

No creemos que los habitantes de Progreso sean masoquistas y pretendan continuar más tiempo siendo gobernados por un individuo que los desprecia y los mira por encima del hombro, como seres inferiores, que no merecen su consideración.

Seguimos pendientes

Un comentario en «Julián Zacarías enloquece y ofende a los habitantes de Progreso»

  • DEL VIDEO EN CUESTION.,HOY 22 DE MAYO VI A LOS REPARTIDORES DE DESPENSAS EXACTAMENTE EN LA ESQUINA DE LITOS,(UNO DE LOS REPARTIDORES USABA SU CUBREBOCAS SOLO COLGADO DE UNA OREJA,SINTIENDOSE CREO QUE CARITA,TIRANDO ACEITE..

Deja una respuesta