Se quejan Servidores de la Nación de que La Piñata Díaz Mena no les paga su aguinaldo
Profundo malestar existe entre los llamados servidores de la nación, debido a que el super relegado en Yucatán, Joaquín «La Piñata» Díaz Mena, no ha cumplido con el pago de aguinaldos al día de hoy.
En efecto, diversos servidores de la nación se comunicaron con nosotros, para darnos a conocer su insatisfacción con el titular de la Secretaría del Bienestar Federal, Joaquín «La Piñata» Díaz Mena, pues manifestaron que el super relegado en Yucatán no cumplió con el pago de la prestación del aguinaldo, pues de los cuarenta días que les corresponden, apenas les depositaron la mitad en el mes de noviembre, a efecto que tuvieran dinero para gastar en el buen fin, circunstancia que implica una contradicción con los postulados de izquierda característicos de la Cuarta Transformación y su postura de austeridad, resaltaron.
Lo peor de todo, es que en enero jamás recibimos un centavo y es hasta el mes de febrero que recibimos nuestro sueldo del periodo enero-febrero. Por lo que suponemos que será hasta entonces (febrero) que nos depositarán la mitad faltante del aguinaldo.
Esta situación es tremendamente desanimante y deprimente que suceda. Nos baja completamente la moral y nos lleva a dudar del presidente López Obrador y de la veracidad de sus postulados, destacaron.
No sabemos que es lo que sucede a ciencia cierta, agregaron. Ignoramos si el gobierno federal realmente no tiene recursos, como muchos analistas financieros dicen, o peor aún, si aquí en la delegación de la Secretaría del Bienestar en Yucatán alguien (que pudiera muy bien ser el super relegado Joaquín «La Piñata» Díaz Mena) está jineteando nuestro dinero.
No debía suceder esto, toda vez que agravia los derechos del trabajador y nos afecta como personas. Es impensable en un gobierno como el de MORENA, que supuestamente pone como prioridad los intereses de los más pobres, mencionaron.
Los servidores de la nación también se quejaron de que La Piñata Díaz Mena, tampoco les hace llegar la información completa de los temas que les atañen, sin duda alguna para poder manipular a la estructura laboral a su capricho.
Una mentira más de MORENA y la mal llamada cuarta transformación que queda en evidencia.
Seguimos pendientes…