Opinión

Puff Daddy y Kamala Harris

Spread the love

Viernes 18 de octubre de 2024

CON LETRA DE MUJER

Por Marcela Tamayo

“Abusan de un gran número de niños en las fiestas de Puff Daddy, todo mundo lo sabía”, dijo María Zajárova la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, e instó a EEUU a llevar el caso de abuso infantil relacionado con las fiestas del rapero ante la Corte Penal Internacional.

Hasta ese país, Rusia, ha trascendido el arresto del famoso cantante de Hip Hop Puff Daddy, hoy cambiado de nombre como Diddy Combs, acusado por delitos de extorsión, tráfico sexual por la fuerza, abuso y violencia de género y uso de transporte para ejercer la prostitución.

Antes, en marzo del presente año, los agentes federales allanaron sus casas de Los Ángeles, California y Miami, Florida en donde encontraron una videoteca con grabaciones de las numerosas fiestas que ahí se realizaban y por testimonios se sabe que extorsionaba a invitados, grabándolos en situaciones comprometedoras, durante las mismas, se encontraron indicios de tráfico de personas, cientos de frascos de aceite para bebé, lubricantes y parece ser que también ahí hubo prácticas satánicas.

En los medios convencionales y redes sociales han circulado fotos de mucha gente famosa que posaba con él, en especial políticos del partido demócrata: con Trump cuando militaba en ese partido, con Obama, Hillary Clinton y muy especialmente fotos y videos con Kamala Harris de la que se ha especulado sobre su relación con el músico desde hace varios años atrás.

Combs creó la disquera Bad Boy Records –con logotipo siniestro– en la cual impulsaba y extorsionaba artistas y que, se pudo saber recientemente, explotaba sexualmente a hombres y mujeres por igual.

Desde su arresto, se ha recordado y ahora cuestionado su relación con Justin Bieber cuando era menor y con quien se le vio frecuentemente en esa época. También su relación de dos años con Jennifer Lopez, cuando ella empezaba a ser famosa, con Leonardo Dicaprio de quien Diddy dijo que es su preferido, según consta en video que circula en redes sociales.

Prolífico productor y empresario, tuvo un Reality Show en MTV, creó marcas de ropa y de licores como el tequila De León y una cadena de TV por cable: Revolt

Con cierta similitud con Jeffrey Epstein, influyente, rico y poderoso, de origen modesto, supo prosperar y relacionarse con mucha gente del mundo del espectáculo, empresarial y político, hábil promotor del partido demócrata, su arresto sin posibilidad de fianza, hace pensar que a mucha gente relacionada con él, le interesa hoy por hoy, que permanezca encarcelado.

Los medios masivos de comunicación omiten fotos, videos y relatos sobre su relación con la candidata a la presidencia de ese país, Kamala Harris.

Poco podemos esperar a que se aclaren datos, hechos, incógnitas que están saliendo cada día, solo en redes sociales queda un poco de espacio para deliberar sobre esa llamativa relación de la candidata a la presidencia de EEUU Kamala Harris, de cuya relación poco o nada podremos recibir información. De igual manera, mínima expectativa podría haber de solución al tráfico de personas y abuso infantil que se le acusa.

Puff Daddy y Jeffrey Epstein, casos similares , íconos de la decadencia de la sociedad estadounidense y por qué no, de una sociedad mundial carente en gran parte de valores y bienes espirituales.

Deja una respuesta