Religión

Satanás gobernará una Iglesia falsa

Spread the love

Viernes 11 de octubre de 2024

«Debido a la injusticia rampante y al abuso de poder, hemos llegado a un compromiso [Acuerdo Vaticano-Moscú] con el materialismo ateo [Comunismo], una negación de los derechos de Dios. Este es el castigo predicho en Fátima…

Todos los sacerdotes que apoyan la posibilidad de un diálogo con los negadores de Dios y con los poderes luciferinos del mundo [Masonería] están locos, han perdido su fe, ¡ya no creen en el Evangelio! Al hacerlo, traicionan la palabra de Dios, porque Cristo vino a traer a la tierra la alianza perpetua solo a los hombres de corazón, pero no se unió a los hombres sedientos de poder y dominio sobre los hermanos…

El rebaño se dispersa cuando los pastores se alían con los enemigos de la Verdad de Cristo. Todas las formas de poder que se vuelven sordas a la voluntad de la autoridad del corazón de Dios son lobos rapaces que renuevan la pasión de Cristo y hacen derramar lágrimas a la Virgen…»

En 2011 el exorcista Gabriel Amorth fue entrevistado por José María Zavala, Amorth conoció personalmente al Santo Padre Pío durante 26 años, y es de esta figura imponente de la santidad católica del siglo XX de quien afirma haber aprendido el contenido del Tercer Secreto de Fátima.

La entrevista es la siguiente…

Zavala – “Perdóneme por insistir en el Tercer Secreto de Fátima: ¿el Padre Pío lo relacionó, entonces, con la pérdida de la fe en la Iglesia?”

(El padre Gabriele frunce el ceño. Parece muy afectado.)

Amorth – “En efecto”, “Un día el Padre Pío me dijo muy tristemente: “¿Sabes, Gabriele? Es Satanás quien se ha introducido en el seno de la Iglesia y dentro de muy poco tiempo vendrá a gobernar una Iglesia falsa”.

Zavala – “¡Oh Dios mío! ¡Una especie de Anticristo! ¿Cuándo te profetizó esto?”

Amorth – “Debió ser alrededor de 1960, ya que yo era sacerdote entonces.”

Zavala – “¿Fue por eso que Juan XXIII tuvo tanto pánico a publicar el Tercer Secreto de Fátima, para que la gente no pensara que él era el antipapa o lo que fuera…?”

(Una leve pero cómplice sonrisa curva los labios del Padre Amorth.)

Zavala – “¿El Padre Pío le dijo algo más sobre futuras catástrofes: terremotos, inundaciones, guerras, epidemias, hambre…? ¿Aludió a las mismas plagas profetizadas en las Sagradas Escrituras?”

Amorth – “Nada de eso le importaba, por aterradoras que resultaran ser, excepto la gran apostasía dentro de la Iglesia. Este era el tema que realmente lo atormentaba y por el cual oraba y ofrecía gran parte de su sufrimiento, crucificado por amor.”

Zavala – “¿El Tercer Secreto de Fátima?”

Amorth – “Exactamente.”

Zavala – “¿Hay algún modo de evitar algo tan terrible, Padre Gabriele?”

Amorth – “Hay esperanza, pero es inútil si no va acompañada de obras. Comencemos por consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de María, recemos el Santo Rosario, hagamos todos oración y penitencia…”

Deja una respuesta