Por ahora, nuestro Señor está deteniendo la guerra
Lunes 2 de septiembre de 2024
(Revelaciones a Valentina Papagna)
Esta mañana, cuando hice mis oraciones alrededor de las siete de la mañana, nuestro Señor Jesús se apareció y dijo: “Valentina, hija Mía, tristemente, no me gusta infundir miedo en ti, pero ellos están planeando que la guerra venga. Rusia e Irán están muy ansiosos, e Israel también y otros países están presionando para que la guerra comience. Puede llegar a mediados del próximo año, pero puede suceder antes de eso. Por ahora, todavía la estoy conteniendo, pero no sé cuánto tiempo más podré contenerla porque hay tanto mal presionando para que comience la guerra”.
“Vuestros gobiernos saben lo que está pasando, pero no quieren avisar a la gente para meterles miedo. Si empieza la guerra, habrá caos y mucho sufrimiento en el mundo”.
“Lo que necesito de ustedes, hijos Míos, es que oren muy fuerte para poder seguir protegiéndolos. La paz sólo puede venir de Mí, no del mundo”.
“Todo esto muestra e indica que Mi Venida está cerca. La profecía debe cumplirse y debéis estar felices de que cuando el mundo esté en el momento más difícil, Yo vendré a rescatar a Mi pueblo”.
“Díganle a la gente que lo que deseo ahora es el arrepentimiento, que vivan en estado de gracia, que eso es lo más importante en sus vidas”.
Señor Jesús, ven entre nosotros y danos paz y alegría celestiales.