Mérida

Mérida tendrá un gobierno humano,cercano y presente: Cecilia Patrón

Spread the love

Miércoles 28 de agosto de 2024

Un gobierno humano, cercano y presente es el que implementará la alcaldesa electa Cecilia Patrón Laviada en el Ayuntamiento de Mérida 2024-2027.

“Desde el primer momento estaré con la gente, en sus casas, en las calles, parques y espacios públicos porque es escuchando como se puede dar solución a los problemas y lograr la justicia social”, indicó.

La nueva forma de gobernar que implementará Cecilia pondrá a la gente en el centro de todas las decisiones, será un gobierno humanista y sensible a las necesidades de los habitantes de la capital yucateca.

“Siempre buscaré que a cada ciudadano le vaya bien y sea feliz, por lo que nuestra prioridad será ofrecer servicios públicos de calidad y dar herramientas para que las familias tengan mejores ingresos que les permita elevar su calidad de vida”, destacó.

La próxima alcaldesa dijo que su gobierno será 24/7, 4×4, todos los días y en todos los lugares, para dar los resultados que los ciudadanos necesitan en las colonias y comisarías de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

“Estaremos atentos a los reportes y en la disposición de hacer lo necesario, ya sea cambiar un foco o recoger basura, porque es de esa manera como lograremos que la chula Mérida brille más”.

En este sentido pidió a los ciudadanos comprometerse con Mérida. Participar reportando y dando seguimiento a sus solicitudes, pero al mismo tiempo colaborando en el cuidado de la infraestructura y patrimonio de la ciudad.

“El trabajo lo haremos en equipo. Todos queremos que a Mérida le vaya bien y me encargaré de construir los puentes necesarios para lograrlo con los diferentes órdenes y niveles de gobierno y con todos los integrantes de la sociedad”, subrayó.

Finalmente recordó que pondrá a disposición diversos medios de contacto y atención ciudadana para escuchar, como las mesas de atención en espacios públicos, “Alcaldesa en tu comisarías” los fines de semana y las visitas casa por casa en las colonias.
 

Deja una respuesta