¿Se cometió en México un gigantesco fraude cibernético-electoral?
Raydel Montesino Perurena, el hacker cubano al servicio de la 4T
Martes 4 de junio de 2024
POSIBLE FRAUDE ELECTORAL
Los votos a favor de Xóchitl Gálvez y otros candidatos opositores, fueron cambiados a favor de MORENA, mediante una operación quirúrgica tecnológica hecha con inteligencia artificial.
Procedemos a explicarnos:
En la urna tu voto fue para PAN PRI o PRD y al momento de capturarlo en la computadora central del INE, ya salían a favor de MORENA por eso el partido guinda ya tenía la seguridad de haber ganado.
Todo fue trabajo del grupo de cubanos que desde un principio y comandados por un general cubano (Montesino Perurena) ingresó a México.
Claro que de ésto, ya nadie se acuerda y la operación fue tan fina que dejaron a Xóchitl «atontada», tanto que aún no reacciona y ya hasta aceptó sin chistar su derrota.
PODRIA SER
¿Seremos testigos de un megafraude electoral perpetrado por el oficialismo?
Ya se sabía que la 4T mandó traer, desde antes de las elecciones del Estado de México, a un equipo de operadores informáticos encabezados por el Dr. Raydel Montesino Perurena, quien ocupó el cargo de Rector y profesor titular de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).
Graduado de ingeniero en telecomunicaciones y electrónica en la Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE) en el año 2003, obtuvo el grado científico de doctor en ciencias técnicas en el año 2013.
Cursó la especialidad en seguridad y defensa nacional del Colegio de Defensa Nacional (CODEN) en el año 2016.
En la UCI, ocupó además las responsabilidades de Director de Redes y Seguridad Informática (2005 – 2013); también fue Vicerector de Tecnología (2013 – 2016) y Vicerector Primero (2016 – 2021).
Ha participado en varios eventos científicos internacionales y ha publicado resultados de investigación en diferentes temáticas relacionadas con la ciberseguridad, específicamente en lo referente a estándares, indicadores, automatización de controles y sistemas de gestión de información y eventos de seguridad.
Montesino Perurena principalmente vino a organizar las elecciones federales de este 2 de junio, pero su ensayo previo fueron las elecciones previas en el Estado de México.
En resumen, vino a hacer ganar, sí o sí,
a Claudia Sheinbaum al precio que sea, junto con su equipo de agentes cubanos para hacer el trabajo sucio, con su metodología
de espionaje y uso de tecnologías de ciberseguridad e informática.
Esto sin duda causará un problema internacional, porque el gobierno cubano estaría interviniendo de manera ilegal, bajo la petición del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien permitió que ese equipo de cibernautas cubanos maquillen la elección y conteos del INE.
Obvio estarán cometiendo delitos graves para hacer ganar a todos o al menos a la mayoría de los candidatos de la 4T.
NO ES FICCIÓN!
¿El INE no se toca?
Pues ya fue tocado y retocado por ya saben quién.
¿Habías escuchado hablar del Dr. Raydel Montesino Perurena?
Montesino vino a organizar la elección en México para el 2024, en estados donde hubo elecciones como Veracruz, la Ciudad de México, Puebla, Chiapas y Yucatán, entre otros.
Raydel Montesino fue el encargado de la elección en varios estados y de apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo para hacerla ganar al precio que fuera, interviniendo agentes cubanos para hacer el trabajo sucio.
Raydel en breve, ha sido el encargado en Cuba del espionaje y tecnologías, así como toda la seguridad informática.
No es ficción lo que estamos dando a conocer. Es preocupante la intervención de gobiernos extranjeros en la elección en México; los Estados Unidos ya están informados de esta situación.
El fraude solo pudo ser realizado con la complicidad y apoyo del INE y de los OPLES, encabezados por su aliada, Guadalupe Taddei Zavala, quien llegó por instrucciones de Andrés Manuel LópezObrador («Guadalupe Taddei es íntegra y honesta» dijo el presidente).
Taddei ha sostenido reuniones con Raydel Montesino Perurena para coordinar las acciones del otrora organismo electoral confiable que se regía institucionalmente de forma apartidista.
El cambio de gubernatura del Estado de México aplicó mecanismos (como las urnas electrónicas) que permitieron consumar un fraude de Estado.
No por nada ha dicho una y otra vez López Obrador: «los de antes no volverán», en lugar de expresar respeto a la voluntad ciudadana así como a los partidos políticos de todos los colores.
De permanecer impávida, la ciudadanía de México votará por última vez en el 2024.