90% de los estadounidenses sufre ahora una afección cardíaca
Jueves 23 de mayo de 2024
Por Ethan Huff
Una nueva investigación está sacudiendo al establishment médico con datos que muestran que un asombroso 90 por ciento de la población de Estados Unidos ahora sufre de una afección cardíaca que en muchos sentidos se parece al daño orgánico causado por la proteína espiga causada por las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19).
En octubre pasado, la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) publicó un informe sobre la naturaleza cambiante de las enfermedades cardiovasculares (ECV), que se superponen con las enfermedades renales, la diabetes tipo 2 y la obesidad. Por primera vez, la AHA ha definido la superposición de estas afecciones como síndrome cardiovascular-renal-metabólico (CRM).
Uno de cada tres adultos que vive en los Estados Unidos tiene al menos tres, y a menudo más, factores de riesgo que contribuyen a la CRM. Todos los órganos importantes del cuerpo se ven afectados, incluidos el corazón, el cerebro, los riñones y el hígado, y los peores daños se producen en los vasos sanguíneos, el músculo cardíaco y el sistema cardiovascular.
Cualquier cosa que contribuya al síndrome CRM, ya sean proteínas espigas u otras exposiciones tóxicas, acelera la tasa de acumulación de grasa en las arterias, lo que puede provocar coágulos. También afecta negativamente a los impulsos eléctricos en el corazón. Las personas con mayor riesgo de desarrollar el síndrome CRM incluyen los adultos mayores en general, los hombres y las personas de raza negra.
Cuida tu corazón
Existen diferentes etapas del síndrome CRM que la profesión médica utiliza ahora para medir su gravedad. Nueve de cada 10 estadounidenses se registran en la etapa uno o superior, mientras que el 15 por ciento se califica como que padece el síndrome CRM «avanzado».
Aunque técnicamente existe desde 2011, el síndrome CRM es una afección que se dice que empeora con el tiempo. Hoy en día, más personas que nunca lo están padeciendo, lo que podría indicar que las inyecciones de COVID son un importante factor contribuyente.
«Una tasa de diagnóstico del 90% para una condición médica recién nacida que afecta a múltiples órganos simultáneamente parecería pedir una reflexión profunda, deliberada y exhaustiva dentro de la comunidad médica – el tipo de movilización de recursos de barrido visto durante la Operación Warp Speed – para desentrañar las causas profundas, que en otros contextos, como la migración masiva, los gustos de la entidad Karamel-uh son excepcionalmente curiosos», escribe Ben Bartee para Armageddon Prose.
«… A menos, por supuesto, que la verdadera atención médica no sea el objetivo primordial de la marca de ‘atención médica’ institucionalizada y corporativa defendida por las autoridades gubernamentales y la industria.»
Bartee cree que las inyecciones de COVID son simplemente un componente que explica las tasas vertiginosas de enfermedad ERC (Enfermedad renal crónica). Los otros incluyen cosas como un suministro de alimentos tóxicos y agua del grifo contaminada, los cuales son comunes en los Estados Unidos.
Como es habitual, las industrias química y farmacéutica gastan cero dólares para tratar de abordar el problema. Las revistas médicas en su mayor parte se niegan a abordar el problema, lo cual es una buena noticia sólo para los ejecutivos y accionistas de compañías como Pfizer y Merck.
«‘Más vale prevenir que curar’ es un anatema para el modelo de negocios de la industria, por lo que lo que obtenemos es el paradigma inverso», dice Bartee.
En los comentarios al artículo de Bartee, una persona escribió que el síndrome de ERC probablemente se llame más acertadamente síndrome de Pfizer o síndrome de Moderna, esto es una referencia a las inyecciones de COVID de ARNm (ARNmod) de los dos gigantes farmacéuticos.
«Nadie volverá a confiar en los ‘expertos’ mentirosos ni en los asesinos con batas y batas blancas de laboratorio», añadió otro a la conversación.
«TODOS son cómplices del ASESINATO MASIVO de sus compatriotas, hombres, mujeres, niños e incluso no nacidos. TODOS son cómplices de crímenes contra la humanidad e inevitablemente enfrentarán la JUSTICIA».
Las últimas noticias sobre el corazón y cómo protegerlo se pueden encontrar en Heart.news.