DeportesMéxico

La verdad de la salida de Lichnovsky

Spread the love

Tras la polémica salida de Igor Lichnovsky de Cruz Azul para Arabia Saudita, y más aún con el mensaje que mandó el defensa chileno en son de burla sobre la novena estrella que tanto buscan los cementeros, se filtra la bronca entre el jugador y la directiva cementera.

Y es que para todos los aficionados celestes fue una sorpresa que el jugador saliera en medio del torneo, pese a que dijo que se mantendría en el club hasta lograr el tan ansiado título. Pero la realidad es que habría tenido una discusión con Jaime Ordiales, director deportivo del club.

Según reveló ESPN, el jugador en su polémico mensaje señaló que no fue valorado, y todo se daría porque Ordiales le habría planteado un nuevo contrato, que no se trataba de una renovación. En el nuevo contrato el jugador no tendría el mismo salario. Esta dinámica la tiene el club debido a la crisis económica.

Esto habría molestado al chileno que más allá de sus discursos religiosos, vio afectado su bolsillo, y por ello buscó salida. Su agente sería quien acercó la propuesta al Al-Shabab que lo dirige Pedro Caixinha.

Deja una respuesta