Lichnovsky se quedaría vestido y alborotado
Luego de no ser convocado en el duelo de Cruz Azul ante Toluca, Igor Lichnovsky ya tenía todo listo para dejar a la Máquina, sin embargo tal parece que se quedaría vestido y alborotado.
Según reveló el periodista Carlos Córdova, la salida del jugador de Cruz Azul se estaría estancando, pues el Al-Shababm equipo que dirige Pedro Caixinha, no favorece la peticiones de la directiva cementera.
De acuerdo con la fuente en mención, Cruz Azul estaría solicitando el pago total del traspaso del jugador, es decir 3 millones de dólares, pero ante la crisis que vive el mundo, el cuadro árabe quiere cancelar en cómodas cuotas.
Si bien existe ya un acuerdo de compra, que firmaron ambos equipos, ahora resta por definir el tema económico, y mientras no se confirme la transacción, el jugador se quedaría en la Noria, hasta nueva orden.
En el peor de los escenarios, Lichnovsky permanecería hasta el final de la temporada con Cruz Azul, incluso se lo ha visto entrenar con normalidad, sin embargo se desconoce si los cementeros podrán usarlo en la Liga MX hasta que se determine el pago del pase del chileno.