LA AGENDA 2030 ES TOTALITARISTA Y COMUNISTA
Jueves18 de abril de 2024
Por Marcela Tamayo
Con frecuencia me sucede y sobre todo a estas alturas bien entradas las campañas, que el electorado en general no sabe de qué se trata la Agenda 2030 y cual es el desempeño que los tres candidatos oficiales deben llevar a cabo como representantes de este plan de trabajo que viene desde la ONU, en el cual, por increíble que parezca, los coloca como contendientes en la misma causa común y por consiguiente no son oposición, ya que la lucha es la misma, son rivales en la lucha por el poder, tanto para ellos como para sus partidos, habida cuenta de que el Señor Maynez sabe que no tiene posibilidades reales de obtener el triunfo.
Pero, ¿qué es la Agenda 2030? ¿Por qué no se nos habla directamente sobre este plan?
Se trata de una hoja de ruta de carácter totalitarista, de corte marxista que tiene su origen mas concreto a partir de la caída del Muro de Berlín en 1989, fecha a partir de la cual la ONU buscó una nueva reestructuración de la sociedad y población con la Cumbre del Cairo en 1994 como Conferencia Internacional y Desarrollo para luego en 1995 en Beijing , China en la Conferencia Mundial de la Mujer en la búsqueda de su igualdad, empoderamiento y reducción o renuncia a la maternidad .
Ambas cumbres estuvieron enfocadas principalmente en el control y reducción de población.
Como resultado, apareció el plan llamado Metas del Milenio en el año 2000 para luego en 2015 lo que conocemos como Agenda 2030.
La Agenda 2030 es un plan absolutamente estatista, intervencionista, procura controlar la vida de los individuos, “ciudadanos del mundo” como pretende sean, con las fronteras abiertas y con la disolución de tradiciones y costumbres de cada país y por supuesto, un ecumenismo para conformar una sola religión, basada en el amor en el planeta, con un falso ecologismo, cuya intención es convencernos de que hay demasiada población humana que es necesario reducir mediante aborto, eutanasia, ideología de género y transhumanismo. ¿Te suena familiar estimado/a lector/a?
La Agenda 2030 considera la reducción de libertades a expensas de posibles futuras pandemias, lo que implica abolir el libre tránsito en tanto no se combata la total erradicación de virus que todavía no se conocen, mediante la aplicación de fórmulas inyectables prefabricadas, sin aun haber conocido los seres microscópicos que la provocan, todo mediante el miedo como principal herramienta de control de población a través de la OMS.
La agenda 2030 hace énfasis en el cuidado del medio ambiente, el cambio climático, devolver a la naturaleza la agricultura, ganado, pesca como campos y manadas silvestres, al igual las aguas de los oceános explotadas por el hombre, a cambio, del racionamiento en la comida y entronizar la alimentación como vegana, mediante el pago de la Renta Básica Universal con la moneda única digital al más puro estilo comunista, como la otrora tarjeta de racionamiento con la cual, los individuos tendrán un control y monitoreo de la huella de carbono que produzcan por sus traslados y consumos, todo sea por el planeta.
Es hora ya que los tres candidatos expongan su plan a seguir conforme estas y otras metas de la Agenda 2030, que nos llevará al Gran Reseteo anunciado desde hace un par de años por Klaus Schawb en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza para una sola gobernanza mundial, un sola moneda y una sola religión: el globalismo.
Todo lo anterior se conjuntará para consolidar un gobierno mundial que entregará el planeta al control de fuerzas oscuras, que estarán encabezadas por el hombre inicuo. Vivir para ver…