Siguen las anomalías en la clínica de Lindavista del ISSSTE
Siguen las anomalías en la clínica de Lindavista del ISSSTE. Nos reportan que los trabajadores han sido requeridos para su regreso al trabajo, pero lo injusto es que hay quien goza de impunidad, avalada por la LIC. MARIA DEL ROSARIO ALOR ZALAYA administradora del nosocomio, la LIC. ANA EDITH CHAN MOSQUEDA, encargada de recursos materiales y la encargada de recursos humanos (sólo pudimos averiguar que es una licenciada que se llama Etelvina); y al parecer con el conocimiento de la doctora Martha Eugenia Montemayor Curiel, responsable de la delegación estatal.
Por desgracia, burlándose de la base trabajadora hay quienes sólo llegan a checar y se retiran de sus puestos. Entre estos privilegiados se encuentra Pablo Sosa Solís, trabajador administrativo que deberia desempeñar sus labores en el area de coordinacion médica.
En la clínica hay permiso para poder hacer pago por cinco días de suplencia, pero a esta persona (Pablo Sosa) no se le ve por más de estos. Es injusto, nos comentan, que habiendo personas vulnerables, se les limite esta libertad y sean objeto de esta burla avalada por las autoridades internas antes mencionadas.
Trabajadores del referido nosocomio, indicaron que esperan que pronto se tomen cartas en el asunto y comentaron que harían llegar esta denuncia a las entidades correspondientes, para esclarecer quien esta detras de esta injusticia y por sobre todo esto, que se le puede bien llamar robo a la nacion y asociación delictuosa, de parte de todos quienes se vean involucrados en esta anomalía.
Seguimos pendientes…
Confirmo lo aquí relatado por razones lógicas no puedo dar mi nombre pues las represalias se aplicarían pero estoy en el área de archivo muy cerca del área donde el susodicho mencionado debiera laborar, el OIC llega para hacer toda una burlesca y amañada requisa pues todo el personal es avisado días antes de que estos se presenten es una burda e innecesaria inversión de recursos para ir hacer un circo mediático lustros llevamos con esta práctica absurda, es justo señalar que el departamento de recursos humanos hace como que ignora lo sucedido y por lo tanto es sustentado por la misma administración ojalá tuviéramos autoridades más responsables pues se les retribuye sendos pagos quincenales. Una gran solución podría ser un reloj checador biométrico bien regulado así personal incumplidos del área cual fuera sea más responsable y cumpla con su labor.
Clínica de lindavista, caja chica de la delegación estatal…si mal no recuerdo quién hoy es responsable en el estado del ISSSTE fue directora de esta clínica y es sabido que desde entonces las anomalías con diferentes personajes al darles impunidad se han permitido, dejo el puesto a la Dra. Melba como directora y estaría el no muy célebre C. Luis vallado como administrador y los impunes siguieron con sus facilidades, llego el Dr. Ariel y continuo esta complicidad se fue Luis vallado y entro Pablo y continuaron Los protegidos, se fue Pablo y entro la flamante cuarta transformación y aún continua está elite de fascinerosos, somos y nos dejamos tratar como ignorantes jamás hay información alguna de las inversiones vertidas en este nosocomio solo entran empresas y jamás hacen el buen ejercicio de un desplegado informativo de lo que se hace que inversión se gasta y mucho menos como impactaría en beneficio a la derechohabiencia, ahora están haciendo una reforma que para ejercer mejor pero esto lo hacen desmejorando servicios que ya de por si estaban carentes refiero la división del área de urgencias sí antes si atiborran ahora al dividir el espacio a la mitad donde van a poner a los derechohabientes ahora que la pandemia exije sana distancia todo esto mal programado tal parece que desean hacer el trabajo de manera inmediata para garantizar sus beneficios, saber si se concurso o se adjudicó directamente, esto. Sucedió ahora, la historia con un galerón que hicieron hace unos años y que está subutilizado, cambio de pisos innecesariamente, reza el cuento que quien proporciono los pisos de cantera en aquel momento era familiar de quie fuera delegada estatal, verdad que parece ficción pero no…dicen por ahí que la realidad supera la ficción.
Es noticia de pasillo se comenta que servidores coludidos con coordinación estarían haciendo de las suyas principalmente servidores de previsión social de algunas dependencias federales he aquí la raíz de la problemática y escasez de medicamentos se propago que un día de licencia tiene costo, pero al parecer no hacen nada y el silencio de la autoridad incumple y se convierte en cómplice, la omisión es un delito por igual máxime siendo servidor público al parecer no tiene miedo Dra. Martha espero este usted bien informada de lo que se suscito en lindavista es una verdadera vergüenza. Es incomprensible la inestabilidad e ineficiencia de quien dirige el ISSSTE de linda vista por medios internos sabemos que hace mas de 3 años el servicio de mamografía no está dando garantías a las derechohabientes, también es sabido que el equipo de rayos x no sirve desde hace mas de 8 meses, espero que esta información llegue a quien deba ser para tomar cartas en el asunto la o el director no se ocupan de estas necesidades muy importantes.
Bien era de esperarse lo displicentes que llegan a ser con dichas personalidades pero las necesidades van más halla de un día de incapacidad, es deplorable entrar a los baños hediondos en muy mal estado, esperar y esperar que te resuelvan la toma de una placa o mucho menos pensar en una tomografía, lo primero y tan fácil les parece es enviarte a susula si bien te va y digo esto por que ahí también hay deficiencias, no hay insumos pero son muy buenos para disfrazar fachadas se menciona que llegarán visitantes con nuevos cargos y procuran tapar el sol con un dedo es penoso ver que no hay capacidades para gestionar lo que se requiere para entregar calidad en el servicio, los servicios de dental insuficientes por qué no sirven las sillas dentales y a uno le dan vueltas Dra. Montemayor por favor póngale un alto a este denigrante servicio sabemos de su gran interés por mejorar la calidad pero hasta usted no llegan las penurias que aquí se pasan por qué quieren cuidar el puesto por favor tenga usted a bien calificar mejor en quien deposita tan importante encomienda le esperamos para que palpe lo que aquí se plasma. No hay carnet,no hay aire acondicionado,no hay medicamentos, no hay pruebas covid, no hay vergüenza. Estamos pero no funcionamos por qué no hay dirección con profesionalismo, solo hay conveniencias.