Biden divulga el arma secreta del Nuevo Orden Mundial
Martes 12 de marzo de 2024
Los militares estadounidenses y chinos han estado probando armas de energía dirigida (DEW) terrestres y espaciales listas para operar durante al menos una década.
Los recientes comentarios de Joe Biden son alarmantes. Las armas de energía dirigida son muy reales. Se conocen pruebas de un satélite del PCChino sobre Maui, al igual que el fenómeno de que los láseres no pueden quemar el color azul.
Se supone que la persona promedio no debe saber que los militares estadounidenses y chinos han estado probando DEWS terrestres y espaciales listos para operar o armas de energía dirigida durante al menos una década.
En lugar de eso, se supone que debemos sentarnos y callarnos y creer que es una conspiración judía del láser espacial.
Pero según la Oficina de Responsabilidad Gubernamental de EE. UU.:
“Las armas de energía dirigida… pueden producir una fuerza que va desde disuasoria hasta dañina y destructiva. Muchos países, incluido EE. UU., están investigando su uso… Los diferentes tipos de energía electromagnética tienen diferentes propiedades. Los láseres de alta energía producen un haz de luz muy estrecho, generalmente en la región del infrarrojo al visible, y generalmente se usan en un objetivo a la vez. tiempo. El haz puede ser pulsado o continuo, generando una potencia de salida de al menos 1 kilovatio. Esta potencia es 200.000 veces mayor que la de un puntero láser típico y es capaz de fundir acero”.
Y si el gobierno es cómplice del genocidio de la vacuna Covid, ¿qué le hace pensar que no utilizarían DEWS, respaldado por la ley, para expulsar a la gente de sus tierras y acordonar a la población en ciudades inteligentes para acelerar la Agenda 2030?
Además, ¿no sería muy beneficiosa la agenda del Gran Reinicio que utiliza un arma láser encubierta basada en satélites junto con tecnología de modificación del clima que lleva a cabo asesinatos en masa, robo de tierras y devastación agrícola, mientras se esconde detrás de la narrativa del cambio climático?