Espectáculos

Cómo se hicieron famosas varias estrellas actuales

Spread the love

Sábado 30 de diciembre de 2023

Las cantantes Billie Eilish, Ariana Grande, Cardi B y Beyoncé son algunas de las celebridades que acercan el satanismo a los jóvenes, según la política estadounidense y republicana Kristina Karamo.

Mientras Karamo se presenta como candidata a la Secretaría de Estado de Michigan en Estados Unidos, sus antiguos comentarios sobre la cultura pop han vuelto a cobrar protagonismo en la red.

Karamo, que afirma que las últimas elecciones presidenciales de EE.UU. fueron amañadas y ha hecho varios comentarios anit-LGBTQ+, acusó a Eilish en su podcast It’s Solid Food de llevar a los jóvenes a un «frenesí satánico», citando la canción «All The Good Girls Go To hell».

La política también citó a Grande por la canción «God Is A Woman», que fue calificada de «blasfemia total».

«En los premios MTV [Video Music], su actuación incluyó la recreación de la Última Cena de Cristo como una orgía de lesbianas».

Beyoncé, por su parte, trataría de dirigir a los negros a abrazar el paganismo» junto a su marido Jay-Z.

Para Karamo, Cardi B es «una herramienta de Lucifer» que «vende suciedad en la cultura», como la canción «WAP». «Ya sabéis lo que significa, así que no lo diré. Pero es muy obsceno».

«Estos artistas que hacen este tipo de blasfemia al más alto nivel… son los que divierten a sus hijos, y todavía tenemos [gente que se pregunta]: ‘¿Por qué los jóvenes se alejan de la fe? Porque están bajo un engaño satánico», concluyó.

Y aquí tenemos una serie de imagenes que prueban las sospechas que muchos abrigan debido al estrafalario comportamiento de las estrellas citadas y algunas otras más.

Rihanna, Britney Spears, Ariana Grande han ido del satanismo al éxito.

Deja una respuesta