No al dinero en efectivo en Australia
Viernes 24 de noviembre de 2023
El gobierno de Australia, infiltrado por el WEF (Foro Económico Mundial), está tomando medidas para prohibir el efectivo físico en todo el país y pronto obligará a todos los miembros del público a portar un “pasaporte digital” para participar en la sociedad.
No se equivoquen, Australia está sentando las bases para el establecimiento de una “sociedad sin efectivo” del Nuevo Orden Mundial como parte de un plan más amplio para despojar completamente al público de sus libertades.
El gobierno dirigido por el Foro Económico Mundial afirma que el “pasaporte digital” ayudará a abordar el “mal comportamiento” de los ciudadanos disidentes.
«Básicamente, funcionará igual que un pasaporte», dijo un periodista del Today Show a los espectadores en Australia.
«Los australianos se verán obligados a presentar 100 puntos de identificación, como su licencia de conducir o su pasaporte, cuando utilicen sitios de redes sociales como Facebook y Twitter».
“La policía tendrá acceso a esas cuentas de redes sociales y todo es parte de una ofensiva contra el `abuso´ en línea.
“Los usuarios podrían ser responsables de demandas por difamación o incluso de procesos penales.
«Todo es parte de un plan para evitar que los usuarios se comporten mal».
Stephen Andrew McQueen informa: Mientras tanto, los bancos más grandes de Australia están prohibiendo el efectivo en sus operaciones comerciales y migrando a un sistema exclusivamente digital.
Macquarie Bank, el quinto banco más grande de Australia, anunció el viernes que eliminará gradualmente los pagos en efectivo, cheques y por teléfono en 2024 a medida que realiza la transición a transacciones exclusivamente digitales.
Australia no es el único estado que ha caído bajo el control totalitario de la élite globalista.
El Parlamento Europeo y los estados miembros han llegado a un acuerdo sobre la implementación obligatoria de la identificación digital de Bill Gates, que tiene características incorporadas diseñadas para excluir a las personas de participar en la sociedad si no cumplen con la agenda globalista.
Desde hace algún tiempo, News Addicts ha estado advirtiendo a las masas durante años que un plan clave en la agenda globalista involucra identificaciones digitales y monedas digitales del banco central para encerrar a la humanidad en una prisión digital.
Mientras tanto, la Unión Europea acaba de admitir que siempre tuvimos razón.
La élite siempre ha negado estos planes, describiendo a cualquiera que se atreva a exponer sus planes como “teóricos de la conspiración” que necesitan ser amordazados en las redes sociales, excluidos de la sociedad y, en algunos casos, encarcelados.
Y ahora los globalistas están tomando medidas.