Espectáculos

Entre rumores de aprehensión, Pati Chapoy envió cruda indirecta

Spread the love

Lunes 20 de marzo de 2023

Tras surgir la información de una supuesta orden de aprehensión en contra de la titular de “Ventaneando”, la periodista de 73 años se lanzó contra los “mediocres” que la atacan

Tras haber recibido una supuesta orden de aprehensión en su contra, el pasado día viernes 17 de marzo de este 2023, Pati Chapoy reapareció en las redes sociales. Y aunque la titular de Ventaneando no realizó alguna declaración sobre el asunto legal, envió una indirecta dirigida a sus haters de manera velada.

Cabe recordar que luego de que se diera a conocer la orden de aprehensión en contra de la presentadora de 73 años de edad, ésta recibió múltiples ataques en internet, pero con esta nueva declaración la reportera deja en claro su postura al respecto.

Además de la indirecta en la plataforma de mensajes cortos, Chapoy se abocó a dar “Me gusta” a todos los comentarios de apoyo a su persona. Y es que fue este sábado 18 de marzo cuando la periodista se mostró molesta por lo que se ha dicho sobre ella desde que se dio a conocer la noticia de su supuesta orden de aprehensión.Recientemente Chapoy compartió su encuentro con su colega Maxine Woodside (Foto Instagram: @maxwoodside)Recientemente Chapoy compartió su encuentro con su colega Maxine Woodside (Foto Instagram: @maxwoodside)

Y es que dado a que no se especificó el motivo tras la presunta orden, las especulaciones apuntaron a que Chapoy estaría en líos legales con distintos artistas e incluso con la secretaría de Hacienda.

Es por ello que la popular conductora de TV Azteca llamó “dolidos, mediocres y envidiosos” a quienes hablaron mal de ella y su “mala reputación”. Fue mediante un retuit de una publicación de Sergio Perezgrovas con el que Chapoy se defendió.

“Todos tenemos mala reputación en la boca de un dolido, mediocre o envidioso”, se lee en el texto compartido por la periodista, mismo que fue respondido por sus algunos de sus seguidores.Al momento, Chapoy no ha hablado frontalmente sobre su supuesta orden de aprehensión (Foto: Captura de pantalla)Al momento, Chapoy no ha hablado frontalmente sobre su supuesta orden de aprehensión (Foto: Captura de pantalla)

Respecto a a la supuesta denuncia, en la emisión de Ventaneando del viernes 17 de marzo se negaron los rumores sobre los motivos por los cuales se habría girado una orden de aprehensión en contra de Chapoy, pero no se dieron más detalles.

De acuerdo con Daniel Bisogno, quien también estaría vinculado con la orden, el día lunes 20 de marzo en el mismo programa de TV Azteca se hablará “sin tapujos” de la situación legal que lo involucra a él y a la veterana periodista de espectáculos.Múltiples comentarios en redes sociales aseguran que la supuesta aprehensión de Chapoy estaría vinculada por sus comentarios "gordofóbicos" a Yuridia (Foto: Instagram)Múltiples comentarios en redes sociales aseguran que la supuesta aprehensión de Chapoy estaría vinculada por sus comentarios «gordofóbicos» a Yuridia (Foto: Instagram)

Cabe recordar que fue a través de la cuenta de Twitter del periodista Arturo Ángel donde el pasado 17 de marzo se informó que la comunicadora obtuvo una suspensión provisional por una posible orden de aprehensión que presuntamente se habría girado en su contra, misma situación que vincula a Bisogno, quien también se habría amparado.

Chapoy y Bisogno presentaron un amparo ante un juez en la Ciudad de México, mismo que fue aceptado, según el reportero. “Chisme de último minuto. Les informo que la periodista Pati Chapoy obtuvo una suspensión provisional en contra de una posible orden de aprehensión o de arresto, girada en su contra. Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX”.

Según Arturo Ángel, Chapoy le habría informado a un juez federal que cree que un juez de fuero común en CDMX habría girado una orden para detenerla.El periodista Arturo Ángel fue quien dio a conocer la información (Captura de pantalla: Arturo Ángel)El periodista Arturo Ángel fue quien dio a conocer la información (Captura de pantalla: Arturo Ángel)

“La conductora de Ventaneando le dijo al juez federal que cree que un juez del fuero común de la Ciudad de México giró una orden en su contra para detenerla. El juez federal ha ordenado suspenderla mientras averigua. El 27 de marzo definirá si le concede o no la suspensión definitiva”.

El periodista informó que hasta ese momento se desconocían los delitos de los que sería señalada la comunicadora. “Desconozco qué delito es el que se impute a @ChapoyPati. Los datos disponibles no lo indican. Recuerden que a veces hay personas que promueven amparos contra órdenes que no necesariamente existen, pero otras veces sí. A veces quieren averiguar con ese amparo si la orden existe”, destacó el periodista en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta