México

López Obrador detenido y recluido en hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez

Spread the love

Miercoles 28 de diciembre de 2022

Una rebelión de militares enfurecidos por tener que trabajar como albañiles construyendo sedes para el Banco del Bienestar, concluyó con el sitio de Palacio Nacional y posterior arresto, de Andrés Manuel López Obrador.

El tabasqueño debió ser sustraído a viva fuerza de la ira de los militares, que pugnaban por fusilarlo de inmediato. A pesar de ello, el macuspano fue víctima de golpes y escupitajos.

López Obrador fue trasladado a bordo de un convoy de vehículos militares al Campo Militar número uno, donde fue sometido a consejo de guerra sumarísimo, por ultrajar la dignidad presidencial, la de las fuerzas armadas, por corrupción y por crímenes de lesa humanidad.

El depuesto mandatario fue sentenciado de manera sumarísima a ser fusilado como traidor, es decir de espaldas, arrodillado, con los ojos vendados y sobre una capa de excremento.

Empero, la vigorosa defensa y los argumentos esgrimidos en su defensa por su defensor, Diego Fernández de Cevallos, consiguieron cambiar la sentencia, al exhibirse su perfil psiquiátrico, que había sido clasificado como tema de seguridad nacional por su régimen.

Al demostrar la defensa el evidente desequilibrio mental del ex mandatario, la pena fue conmutada por reclusión en riguroso aislamiento en un hospital psiquiátrico, siendo elegido el Fray Bernardino Álvarez al efecto.

Se espera que el depuesto ex mandatario pase en aislamiento psiquiátrico los próximos cincuenta años.

Inocente palomita que te dejaste engañar….

Deja una respuesta