Bergoglio bromeó sobre la crucifixión de Nuestro Señor: Las pruebas
Lunes 28 de noviembre de 2022
(…)Tras la elección de Bergoglio como «Papa» de la «Iglesia católica», apareció una traducción al inglés del libro con el título Pope Francis: His Life in His Own Words.
Lo que la mayoría de la gente no sabe, sin embargo, es que los editores de la edición inglesa han suprimido deliberadamente una serie de pasajes selectos que se encuentran en el original español.
Uno de esos pasajes que faltan, se encuentra en la página 42 de la edición española, donde Jorge Mario Bergoglio relata entre risas una historia en la que el director de una escuela católica hace que un niño judío rebelde se comporte diciéndole que si no lo hace, acabará como este otro «judío» que fue crucificado:
«Cardenal» Bergoglio: Se trata de un niño judío al que echan de todos los colegios por ser revoltoso, hasta que otro judío le recomienda al padre un «buen colegio católico». Y le anima a que, seguramente, allí [lo] van a enderezar. El padre acepta el consejo. Así pasa el primer mes y el niño se porta muy bien, sin avisar [sorprendentemente]. Tampoco tiene problemas de comportamiento en los meses siguientes. El padre, ganado por la curiosidad, se dirige al rector para saber cómo ha conseguido esta transformación. «Fue muy sencillo», responde el sacerdote. «El primer día le cogí de la oreja y le dije señalando el crucifijo: ‘Ese era un judío como tú, si te portas mal, acabarás igual'».
Para leer la cita en su contexto y ver las páginas escaneadas del original en español, haga clic en el siguiente enlace. https://callmejorgebergoglio.blogspot.com/2014/03/jorge-jokes-about-our-lords-crucifixion.html
Allí también encontrará escaneos de la edición en inglés, que muestran que esta anécdota fue efectivamente expurgada:
Estamos en deuda con el blog Call Me Jorge, que ha estado desenterrando varios artículos inusuales y difíciles de encontrar sobre la persona del «Papa» Francisco, Jorge Mario Bergoglio. Les felicitamos por este excelente hallazgo.
Al relatar esta historia, Jorge Mario Bergoglio se ha mostrado una vez más como el enemigo de Cristo que realmente es. Al hacerlo, se ha puesto en compañía de los perseguidores de Nuestro Señor, a quienes el Antiguo Testamento aplica estas palabras: «Examinémoslo con ultrajes y torturas, para conocer su mansedumbre y probar su paciencia» (Sabiduría 2,19).
Animamos a todos los católicos que estén leyendo esto, a que aprovechen la ocasión y ofrezcan oraciones de reparación a Dios Todopoderoso por este sacrílego atropello. Entre ellas sugerimos:
La Devoción de la Flecha de Oro – Reparación por la Blasfemia
Acto de reparación al Sagrado Corazón de Jesús
«No os engañéis, Dios no se burla» (Gal 6,7).
Para una visión cinematográfica del horror de la Sagrada Pasión y Crucifixión, que ilustra el increíble Amor Divino con el que Nuestro Señor sufrió pacientemente por nosotros, a pesar de que éramos Sus enemigos, recomendamos encarecidamente la aclamada película La Pasión de Cristo (2004), así como el libro en el que se basaron sus detalles, La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo: De las visiones de Ana Catalina Emmerich.
Fue la Venerable Ana Catalina Emmerich, por cierto, quien profetizó la llegada de una «Iglesia de las Tinieblas» en Roma, de la que Jorge Mario Bergoglio es ahora digno jefe.