Cada vez hay más sacerdotes en comunión con Benedicto XVI y que rechazan a Bergoglio
Martes 23 de agosto de 2022
El clero en comunión con el Papa Benedicto XVI, que es de conocimiento público, está formado por el Arzobispo Lenga (Polonia), el Obispo Gracida (Texas, EE.UU.), Don Alessandro Minutella (Palermo), Don Enrico Roncaglia (Treviso), Don Enrico Bernasconi (Apulia), Don Francesco D’Erasmus (Civitavecchia), el Padre Walter Covens (Caribe), y dos sacerdotes de Colombia y Ecuador, y más recientemente el Padre Leatherby (California, EE.UU.).
Minutella y Leatherby, han tenido el mérito y el honor ante Dios y los hombres de ser «excomulgados» por su obispo bergogliano por predicar la verdad del fraude perpetrado por Bergoglio en 2013.
Esta relación no incluye al padre Chabelo, ni al sacerdote suspendido por el obispos Taussig en Argentina y algunos más)
Pero ahora me han llamado la atención más de 20 sacerdotes de todo el mundo que se han declarado por el Papa Benedicto XVI, como el verdadero pontífice.
Reconocen que el Papa Benedicto nunca renunció al papado, porque lo que hizo el 11 de febrero de 2013 no cumplió con los requisitos del derecho canónico – requisitos que no pueden ser cambiados, interpretándolos.
Pero este es solo el número de sacerdotes que son conocidos por otros que no soy yo. Personalmente sé que hay comunidades religiosas enteras de sacerdotes que ofrecen sus misas en comunión con el Papa Benedicto XVI y que rechazan a Bergoglio como Papa.
Y esos números continuarán creciendo, ya que el absurdo de Bergoglio como Papa se vuelve más y más imposible de ignorar.
Si conozco a más de 100 sacerdotes que han declarado por el Papa Benedicto XVI, entonces seguramente hay miles, porque mis fuentes de información son pequeñas.
Recemos por todos estos sacerdotes. Que Dios les dé el coraje de hablar en público. La salvación misma de la Iglesia lo requiere.