México

John Ackerman denuncia acarreo y presiones en elección interna de Morena

Spread the love

John M. Ackerman denunció irregularidades en el proceso interno de Morena para elegir consejeros en la alcaldía Coyoacán, y señaló a Bertha Luján y a Carlos Castillo, funcionario de la Secretaría del Bienestar.

El académico John M. Ackerman denunció presuntas irregularidades en el proceso interno de Morena para elegir consejeros en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, aseguró que en la alcaldía Coyoacán se estaba registrando acarreo y presión contra votantes, y responsabilizó a la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, y un funcionario de la Secretaría del Bienestar.

“Descarado acarreo y presión a los votantes en el Distrito 23 de #Coyoacan de parte de Carlos Castillo, alto funcionario de @bienestarmx, y Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de @PartidoMorenaMx”, dijo y agregó:

“Enorme decepción. Estamos reuniendo un impresionante caudal de evidencias”, sostuvo el profesor universitario.

La semana pasada, Ackerman informó que docenas de escritos fueron recibidos y admitidos a trámite en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para invocar una excitativa de justicia para que se subsanen las presuntas violaciones estatutarias y a la ley en el proceso interno de Morena.

Deja una respuesta