Clínicas de la Fundación Wilma Marín ya atienden a más de 40 mil yucatecos
Las clínicas de la fundación Wilma Marín, son resultado del compromiso que mantiebe con las familias yucatecas el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, para brindar servicios médicos de calidad a bajo costo.
El senador priista indicó que no hay nada más importante que la vida de una persona. Por esta razón es necesario pasar de las palabras a los hechos. No es un tema de recursos, es cuestión de prioridades y de voluntad. ¡Cuando se quiere, se puede!, subrayó.
Inauguramos en Caucel una clínica más de la fundación, destacó. Se trata de un espacio digno y con servicios médicos de calidad; hecho con orgullo, con dignidad, con esfuerzo y con mucho corazón, refirió.
El legislador priista remarcó que los ciudadanos yucatecos le dieron la oportunidad de trabajar para ellos y se los quiere agradecer trabajando y dando resultados. ¡No los pienso defraudar!, destacó.
Ramírez Marín consideró que el acceso de todos, especialmente de los yucatecos a la salud y a medicamentos de calidad, es un derecho universal.
El senador tricolor mencionó que las clínicas de la fundación Wilma Marín son un esfuerzo permanente, una estrategia para que todas las familias yucatecas tengan acceso a servicios médicos de primera.
El servicio público es una cuestión de prioridades y mi prioridad como servidor público, es contribuir a preservar la salud de mis conciudadanos, expresó Ramírez Marín.
El vicecoordinador de la Fracción Legislativa del PRI en el senado expuso que las personas no tienen que padecer porque sus necesidades básicas no se resuelven, toda vez que son su derecho. Por eso mi prioridad es la salud y para esas necesidades básicas hago política, enfatizó.
No es tiempo de partidismos, hay mucho por hacer. Este trabajo demuestra que sí se puede llevar servicios de salud a la población cuando nos concentramos en lo verdaderamente importante, que es ayudar a la gente, porque para eso nos eligieron, reiteró.
Ramírez Marín concluyó destacando que con la clínica de la fundación Wilma Marín inaugurada en Ciudad Caucel, ya son más de cuarenta mil afiliados y va por más. Mi compromiso es con la gente por completo, porque me gusta mucho hacer política, pero me gusta más dar resultados, finalizó.