Deportes

Reynoso reconoce que el equipo está avergonzado por la derrota ante Pumas

Spread the love

Cruz Azul la volvió a cruzazulear. Así como hace un año se llevaron cuatro goles en la remontada más grande de la historia de las Liguillas, Pumas les repitió la dosis y accedió al repechaje. Para Juan Reynoso, su estratega, no hay necesidad de mandar algún mensaje a través de los medios de comunicación para aclarar lo que sucedió en el terreno de juego.

“Tenemos claro lo qué pasó. No voy a mandar recados ni mensajes por la prensa. Estoy muy molesto y contrariado. Lo que les tuve que decir, ya lo hice. Estamos en Cruz Azul y el responsable soy yo. Por detalles nos fuimos sin nada y con una vergüenza enorme”, mencionó.

Ante el cuestionamiento de la nula respuesta de su equipo, Reynoso negó tal hecho y recalcó que estuvo en sus manos definir el partido a tiempo para evitar algún tropiezo como el que sucedió.

“No coincido en que no tuvimos respuesta, no va por ahí. La autocrítica está y tiene que partir de la humildad. Sobre eso tenemos que construir”, señaló.

Respecto al futuro, Reynoso dejó claro que necesitan tener mucha humildad y autocrítica para poder recomponer el paso y encarar de buena forma la reclasificación. Sin embargo, no negó de la necesidad que tienen porque los jugadores quieran hacerlo.

“Todo va a depender de lo abiertos que estemos para construir. Si nos mantenemos con esos detalles que ya mencioné, será la misma inercia. Por suerte depende de nosotros. Espero que podamos recapacitar y cuando volvamos del descanso debemos tener una respuesta distinta”, finalizó.

Deja una respuesta