Sufrimos un montaje, afirman en MORENA por video donde diputada desprecia a mamá de niño con cáncer
El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Leonel Godoy acusó de ser un montaje el video donde la madre de un menor con cáncer se arrodilló ante la diputada de MORENA Merary Villegas, para pedirle que su hijo tenga acceso a medicinas contra la enfermedad.
A través de su cuenta de Twitter, Godoy arremetió directamente contra la panista Mariana Gómez del Campo y otras legisladoras de esta bancada por el hecho.
Ayer sufrimos un montaje. Después de hacer uso de la Tribuna, Mariana Gómez del Campo, bajó y llevó (con otras diputadas) a nuestras curules, a dos señoras de hijos con cáncer. Iban con los celulares grabando todo. Fue una provocación del PAN, en la que no caímos
Leonel Godoy, Vicecoordinador de MORENA en la Cámara de Diputados.
Por su parte, la diputada morenista por Sinaloa, Merary Villegas dijo que los legisladores del PAN se aprovechan del dolor ajeno para beneficiarse, incluso los llamó PANrroñeros.
“Quienes se aprovechan del dolor de los demás para sacar raja política solo se exhiben como lo que son, una oposición carroñera #PANrroñeros. No hay que dejarnos engañar, en Diputados MORENA se defiende por todos los frentes al pueblo, y en especial a nuestros niños y niñas”, señaló.
El martes, la señora Débora Guillermina Medina, madre de Carlos Estrada Medina de 14 años de edad, quien padece diabetes insípida, acudió a la Cámara de Diputados para suplicarle a la diputada morenista medicamentos para su hijo y todos los niños con cáncer.
En un video que circula en redes, se observa a Villegas Sánchez darle la espalda a la mujer que se hincó en medio del salón de sesiones del Palacio de San Lázaro.
“Ayúdenos, la verdad mi hijo no tiene medicamentos”, suplicó la señora Débora a la legisladora.
Mientras que otra madre de una niña también suplicó a la morenista: “En la actualidad los niños necesitan quimios, por favor ayúdennos. Mi hija no la recibe”.
Empero, la legisladora sinaloense que las echa de feminista, ignoró a las atribuladas madres, al tiempo que otra mujer que la acompañaba, tildó los hechos de ser puro teatro.