Religión

Comienza en el Reino Unido la Campaña de Oración 40 Días por la Vida: ¡primer bebé salvado!

Spread the love

Apenas unas horas después de que comenzara la vigilia… ¡se enteran del primer bebé salvado!

«40 Días por la Vida es una campaña coordinada internacionalmente que tiene como objetivo poner fin al aborto a nivel local a través de oración, ayuno, vigilia pacífica e integración comunitaria durante 40 días las 24 horas frente a las empresas de aborto», tomado de la página web ww.40daysforlife.com

Richard en Kasese, Uganda, informó que su vigilia ayudó a una joven a optar por no someterse a un aborto tardío. «Esta chica está muy necesitada. Pero le he asegurado que la apoyaré. Dios hará más y más».

Poco después, Iness de Kitwe, Zambia, informó sobre un bebé salvado.

Estos informes deberían inspirarnos a confiar en Dios. Sí, los titulares de las noticias son desalentadores… pero quejarse no va a resolver ningún problema. Dios resolverá nuestra crisis cultural y, en su generosidad, nos invita a ti y a mí a ser parte de su solución.

¡Kathy ha estado dirigiendo vigilias de 40 Días por la Vida en Columbia desde 2009!

En ese entonces, Kathy dijo que Planned Parenthood local practicaba 800 abortos al año. Si bien la instalación permanece abierta, no ha realizado un solo aborto en tres años.

Planean perseverar en oración hasta que Planned Parenthood cierre sus puertas, ¡para siempre!

Birmingham, Inglaterra

La campaña de Birmingham comenzó con una poderosa charla de un sacerdote que habló sobre la guerra espiritual y la batalla para acabar con el aborto. El evento contó con una gran asistencia y obtuvo registros de vigilia de los participantes por primera vez de 40 Días por la Vida.

El padre Bernard compartió una historia en la que la esposa de un amigo le preguntó sobre su rutina diaria como fraile franciscano de la Renovación. Cuando el padre Bernard compartió que él ministra a las personas sin hogar, dijo la mujer con entusiasmo, y agregó que tiene una amiga que tiene un trabajo que le permite servir desinteresadamente a los necesitados trabajando para Planned Parenthood.

El padre Bernard usó esta historia para recordar a los presentes que muchos de los que trabajan en la industria del aborto creen genuinamente que están haciendo lo correcto

Isabel, la líder de Birmingham 40 Días por la Vida dijo: «Para iniciar una conversación necesitamos encontrar un punto de mutuo acuerdo».

Deja una respuesta