Espectáculos

Una mierda la denuncia, dice el padre de Inés Gómez Mont de las acusaciones a su hija

Spread the love

El padre de Inés Gómez Mont reaccionó a las acusaciones que hay en contra de su hija y de su yerno, Víctor Álvarez Puga

José Gómez Mont, padre de Inés Gómez Mont, ya se pronunció respecto a las acusaciones que hay en contra de su hija.
 Foto: IG @inesgomezmont

Hace unos días se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, fueron acusados de los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Desde ese momento se inició una polémica en torno a la pareja, que al parecer no se encuentra en el país y ya prepara una defensa legal al respecto.

Luego de la filtración de la información sobre su persona, la conductora emitió un breve comunicado; ahí destacó que no ha tenido acceso a la orden de aprehensión ni a pruebas que la justifiquen y se comprometió a mantener informada a la audiencia sobre lo que pueda pasar.

Tras el escándalo, decenas de amigos de Inés Gómez Mont se apresuraron a brindarle su respaldo vía redes sociales, incluso su padre se pronunció al respecto.

¿Qué dijo el padre de Inés Gómez Mont sobre los delitos de los que se acusa a su hija?

Uno de los primeros en manifestarse sobre los delitos que se le imputan a Inés Gómez Mont y a Víctor Álvarez Puga fue el padre de la conductora, José Gómez Mont.

Por medio de un comentario emitido en Instagram, el hombre aseguró que la defensa de su hija será “contundente” y le aconsejo tener paciencia en el proceso”.

“Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia. Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho. Te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte”, expresó el padre de Inés Gómez Mont.

Cabe destacar que la ex colaboradora de Ventaneando también ha recibido el apoyo de famosos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mauricio Mancera, Chantal Andere y Kristal Cid.

Un comentario en «Una mierda la denuncia, dice el padre de Inés Gómez Mont de las acusaciones a su hija»

Deja una respuesta