Católicos piden rezar para evitar males de rituales satánicos en congreso masónico en Guanajuato
Los católicos pide “rezo incesante” ante el Congreso Masónico que se realizará del 9 al 11 de junio en Guanajuato.
Del 9 al 11 de julio, el Parque Guanajuato Bicentenario será sede del 128 Congreso Masónico Nacional de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos.
La reunión donde se abordarán temas de estudio como salud, educación, inseguridad, entre otros; no ha sido bien vista por grupos católicos de Guanajuato.
En redes sociales como Facebook y Whatsapp se han compartido mensajes de rechazo. Algunos invitan incluso a realizar oración ante la presencia de líderes masónicos.
“DESDE MAÑANA LES PIDO SU ORACIÓN MUY ESPECIALMENTE .. para pedir la Intercesión de la Santísima Virgen por nosotros, pues aquí en el Parque Bicentenario será la reunión internacional de la masoneria! Vendrán de varios países. Será desde el viernes de la próxima semana, sábado y domingo… por lo que si todas rezamos El Rosario de la Sangre Preciosa de Jesucristo por esta intención, la Poderosa Sangre de Nuestro Señor nos protegerá! Sobre todo a este estado dé Guanajuato!” (SIC), es uno de los mensajes compartidos.
Para el evento se prevé la asistencia de al menos 250 personas y entre los objetivos planteados, está la entrega de un documento llamado “Carta Guanajuato” al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
Según varias cadenas compartidas, incluso por algunas parroquias, el Congreso Masónico busca “destruir al catolicismo, la cultura cristiana e imponer la agenda masónica”.
“Informa un exorcista de la Diócesis que ya tienen todo listo. Consagrarán al recinto del Parque Bicentenario, el Estado, al gobierno y a sus habitantes al demonio. Vienen de 3 obediencias distintas y de todas las logias del país. El reto: destruir al catolicismo, la cultura cristiana e imponer la agenda masónica en todo el país proclamando la victoria del “gran arquitecto”, eligieron aquí para hacerlo desde la propia cuna de la libertad, la patria y la fe. Tienen contemplados ritos de grado 21 en adelante, es decir, habrá distintos grupos sesionando al mismo tiempo, y los de mayor grado harán rituales luciferinos y satánicos. Será un Congreso de invocación satánica que contaminará gravemente al estado. Estará aquí López Obrador” (SIC), es otro de los mensajes difundidos.
Se espera la asistencia del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que se sabe es iniciado en la masonería.