EspectáculosMéxico

Reportan que Silvia Pinal fue hospitalizada de urgencia

Spread the love

La actriz mexicana Silvia Pinal, una de las últimas actrices vivas de la Época de Oro del cine mexicano, fue ingresada de emergencia a un hospital nuevamente.

La noticia se dio a conocer en los programas matutinos de televisión abierta. La explicación de este ingreso fue que todo se encuentra estable en su estado de salud, pero tuvo que acudir al hospital para realizarse algunos exámenes y pruebas clínicas:

“Ayer se sintió un poco mal, al parecer fue un problema con la presión y la hospitalizaron. Todo está muy bien, sólo fue un chequeo. Esta información la tenemos de Efi, su asistente personal, no hay nada de qué preocuparse. El día de hoy se sentía mejor y los médicos ya la están dando de alta», comentó Martha Figueroa, titular de espectáculos del programa «Hoy».

Casi inmediatamente después, en «Venga la Alegría», Flor Rubio dio a conocer que pudo comunicarse con Sylvia Pasquel para conocer cómo se encontraba de salud su madre, dejando claro que todo ha sido un procedimiento de rutina y que afortunadamente, no existe algún motivo para alarmarse. 

La alarma ante esta visita fue debido a que últimamente el estado de salud de la diva del cine mexicano ha causado preocupación por los diversos problemas que enfrenta su familia, pero esta vez todo indica que la Silvia Pinal se encuentra en condiciones físicas estables. 

Deja una respuesta