México

Dictadura LGBTIQ llega a México, del brazo jesuítico. El ITESO, de Guadalajara, “excomulga” a alumno por tweet no gay

Spread the love

La Dictadura LGBTIQ llegó a México, del brazo de un sector de la comunidad jesuita.

En efecto, la universidad jesuita localizada en la ciudad mexicana de Guadalajara (capital del estado de Jalisco), impidió la reinscripción de uno de sus alumnos,  por publicaciones realizadas por otros, en su cuenta de Tweet.

Debido a la imposición de esa medida, el estudiante tuvo que acudir a la autoridad judicial para interponer un amparo y no ver truncados  sus estudios dentro de dicha institución, que se define como integrante del “Sistema Universitario Jesuita”.

El ITESO fue fundado en 1957 por sacerdotes jesuitas y laicos que crearon una “Asociación Civil”, a la fecha presidida por Guillermo Martínez Conte.

Las posturas en favor de la Agenda LGBTIQ, por parte de algunos jesuitas, han sido escandalosas a nivel internacional.

En el caso del ITESO, lo que resalta es la falta de libertad, así como la represión ejercida contra un alumno, que vio impedida ilegalmente  su permanencia en la institución, a partir de publicaciones en su cuenta personal de Twitter. Es decir, las autoridades del ITESO se extralimitan, al tratar de censurar actividades virtuales de sus estudiantes. Adicionalmente se abrogan el “derecho” de catalogar como “buenas” o “malas”, opiniones que otros publican o postean en las cuentas de sus alumnos. Se trata, pues, de un mecanismo de corte dictatorial. La imposición de un único tipo de pensamiento. Aquél que disiente de la “verdad oficial”, es, en tèrminos expresados por el Papa emérito Benedicto XVl, “excomulgado”.

En otras palabras, no comulgar con la Agenda LGBTIQ es considerado delictivo y promoción a la “violencia de género”.

Un comentario en «Dictadura LGBTIQ llega a México, del brazo jesuítico. El ITESO, de Guadalajara, “excomulga” a alumno por tweet no gay»

Deja una respuesta